Lo que dejó las PASO

Sergio Berni, por la crisis en el Gobierno: "Si el presidente quiere plebiscitar su gestión será en el 2023"

El ministro bonaerense opinó sobre la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tras la derrota electoral.
A la gente le importa que cuando sale a la calle no le roben

"A la gente le importa que cuando sale a la calle no le roben, tener trabajo, que no haya más del 50% de los chicos bajo la línea de la pobreza", manifestó Berni. (Foto: Télam).

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, opinó este viernes sobre la crisis interna que afecta la presidencia de Alberto Fernández por la puja de poder con su vice, Cristina Fernández de Kirchner. Consideró que tras una derrota electoral "en un frente con distintas miradas de gestión a veces se discute fuerte", pero que las elecciones no ponen en duda la administración del primer mandatario.

"Después de una derrota electoral en un frente con distintas miradas ideológicas y distintas miradas de gestión se discute y a veces se discute fuerte, pero a la gente le importa que cuando sale a la calle no le roben, tener trabajo, que no haya más del 50% de los chicos bajo la línea de la pobreza", manifestó Berni en diálogo con radio Rivadavia.

Sobre la fuerte revuelta que generó en el peronismo los resultados desfavorecedores a nivel nacional, Berni dijo: "Intentaron imponernos que esto era el plebiscito de gestión del presidente, y acá se ponía en juego quiénes representaban el interés del pueblo. Si el presidente quiere plebiscitar su gestión será en el 2023".

"Los que tienen responsabilidad de gestión tienen que discutir y los que tenemos que trabajar en la calle lo estamos haciendo", concluyó.

Se habló de
s