mensaje

Sergio Massa habló sobre el Frente de Todos: "Nos quieren convencer de que tenemos que estar todos peleados"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, visitó una obra en Pilar y se refirió a la actualidad del país con un llamado al dialogo y al consenso.
Sergio Massa: Nos quieren convencer de que tenemos que estar todos peleados

Sergio Massa: "Nos quieren convencer de que tenemos que estar todos peleados"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este martes junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, de los avances de la obra del primer paso bajo que conectará a la zona de Villa Buide con el centro de Pilar.

Durante el acto, Massa sostuvo "nos quieren convencer de que tenemos que estar todos peleados, todos divididos, todos contra todos y sálvese quien pueda" .

Embed

En este contexto, agregó: "Vamos a seguir trabajando en diálogo con la provincia, con los municipios, dentro de nuestra coalición de gobierno y con la oposición, con los empresarios y los trabajadores".

"No nos van a sacar del camino de diálogo y búsqueda de consensos, vamos a salir adelante si dejamos de pelearnos entre todos y trabajamos unidos para que de una vez por todas tengamos un proyecto de país y no en la pelea de proyectos individuales", expreso Massa.

El primer paso bajo que conectará a la zona de Villa Buide con el centro de Pilar

El cruce está en la calle Bergantín Independencia, bajo las vías del ferrocarril San Martín, por lo que comunicará el acceso a Pilar por la ruta 28 con las calles céntricas. Actualmente, el paso a nivel es exclusivamente peatonal y se encuentra cerrado al tránsito vehicular desde hace varios años. Además, no está permitida la apertura de nuevos cruces en superficie, por lo que el túnel se convierte en la única alternativa.

pilar.jpg

El Municipio planea que en septiembre u octubre los vehículos ya podrán comenzar a utilizarlo.

Se habló de