Emocionante

Sergio Ziliotto: “El único límite dentro del partido Justicialista es Macri”

Sergio Ziliotto: “El único límite dentro del partido Justicialista es Macri”

Qué pasó. Tras votar, el candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, afirmó que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchneres un paso en la unidad del peronismo” y al mismo tiempo pidió “una gran PASO donde el límite sea (Mauricio) Macri”.

En La Pampa hoy estamos votando por el futuro de nuestra provincia, pero también en octubre vamos a estar votando por el futuro del país”, afirmó Ziliotto, que acusó al gobierno nacional de “discriminar” a ese distrito.

Embed

Siempre dijimos que es necesario ponernos todos de acuerdo en puntos programáticos e ir a una gran PASO si hay más de un candidato que cree que tiene la impronta para llevar adelante este país con otro modelo opuesto a este Gobierno”.

La idea es que estén todos -los sectores del peronismo- porque el único límite para nosotros debe ser Macri. Nunca un límite debe ser un compañero”, reflexionó sobre Alternativa Federal, que integran gobernadores peronistas, Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, que fijan como límite a la ex presidenta Cristina Kirchner.

s