historias

¿Para qué sirve la derecha?

Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
¿Para qué sirve la derecha?

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre la postura del macrismo y adelantó que se reunirá con Mauricio Macri. "Me pidió una reunión, pero no me simpatiza. Yo quería seguir peleando, nací para pelear, no para que Marcos Peña me explique cuál es el camino de la vida", afirmó el conductor en Basta Baby.

 Embed      

"El único seguro que tenemos, medio boludo y flojo de papeles, es la derecha de Macri. Y lo tenemos que cuidar porque los kirchneristas no van a cambiar nada porque son la misma gente". "El único seguro que tenemos, medio boludo y flojo de papeles, es la derecha de Macri. Y lo tenemos que cuidar porque los kirchneristas no van a cambiar nada porque son la misma gente".

"Los mismos que vuelven son los que se la afanaron, pero estos pibes no tuvieron ni las bolas de decir cuál era herencia porque Marcos Peña decía que no convenía decirlo". "Los mismos que vuelven son los que se la afanaron, pero estos pibes no tuvieron ni las bolas de decir cuál era herencia porque Marcos Peña decía que no convenía decirlo".

"No es que lo quieran a Macri, es que no la queremos a Crisitna. Con esto no le saco el culo a la jeringa, pero yo no hablo con Alberto, no me simpatiza. No me hago albertista de un día para el otro". "No es que lo quieran a Macri, es que no la queremos a Crisitna. Con esto no le saco el culo a la jeringa, pero yo no hablo con Alberto, no me simpatiza. No me hago albertista de un día para el otro".

"Voy a seguir peleando contra Cristina, porque yo peleaba para que vayan presos y no a la Casa Rosada. Y no me salió por vos Mauricio. Nos la jugamos por vos y no nos acompañaste" "Voy a seguir peleando contra Cristina, porque yo peleaba para que vayan presos y no a la Casa Rosada. Y no me salió por vos Mauricio. Nos la jugamos por vos y no nos acompañaste"

"El viernes Mauricio me pidió una reunión, pero no me simpatiza. Yo quería seguir peleando, nací para pelear, no para que Marcos Peña me explique cuál es el camino de la vida". "El viernes Mauricio me pidió una reunión, pero no me simpatiza. Yo quería seguir peleando, nací para pelear, no para que Marcos Peña me explique cuál es el camino de la vida".