Tras las elecciones

"Soberanxs": Amado Boudou presentó su agrupación política

Lo acompañaron dirigentes del peronismo como Gabriel Mariotto, Alicia Castro y Fernanda Vallejos.
Soberanxs: Amado Boudou presentó en un acto su nueva agrupación política.

"Soberanxs": Amado Boudou presentó en un acto su nueva agrupación política.

En un acto que tuvo lugar por la tarde en el Espacio Cultural Mugica, Boudou reunió a un conjunto de dirigentes del peronismo como Gabriel Mariotto, Alicia Castro y Fernanda Vallejos, y aseguró que "Soberanxs no viene a romper nada, viene a ayudar a sanar la Patria con el gobierno de Alberto Fernández, con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y con la tradición del peronismo para tener una patria justa, libre y soberana".

"Tenemos que poner en marcha una campaña para recorrer el país y explicar qué signifcó el FMI y qué significa hoy en la vida de las argentinas y los argentinos, no en cuestiones abstractas, sino en salarios, en puestos de trabajo", sostuvo.

La presentación contó con un mensaje de Milagro Sala, quien remarcó que "es importante el desafío que están tomando, porque ellos van a discutir no pagarle al Fondo Monetario Internacional, van a discutir los presos políticos del país y todo lo que hoy le está faltando a este gobierno".

"Lamentablemente, pareciera que en el Frente de Todos tienen temor o se cuidan demasiado", añadió la dirigente social.

Por su parte, Mariotto reprochó que van "dos años de gobierno y seguimos sin programa y sin reglas de juego. Perdimos las PASO y perdimos las generales. El Presidente reaccionó el 17 de noviembre y dijo 'Paso para todos'. Nosotros aplaudimos esa decisión".

"Con la justicia social y con la grandeza de la Nación vamos a discutir el programa para salir de esta crisis horrible que estamos atravesando", afirmó.

Se habló de
s