En otro tramo de la entrevista, Acuña enfatizó: "Nosotros queremos que el PRO siga gobernando la Ciudad, pero no por una cuestión partidaria, sino porque tenemos un método de trabajo de casi 16 años y yo represento esa continuidad".
"Formo parte del equipo de Rodríguez Larreta hace 25 años, trabajo en la Ciudad. Conozco y transito las calles de la Ciudad, hice todas las escuelitas de formación... Tenemos una misma mirada en varios aspectos: en el desarrollo, en la libertad, del progreso, de cómo tiene que ser el trabajo y las políticas sociales", agregó Acuña.
"Quizás es una buena oportunidad ocupar un rol en la Ciudad trabajando para un rol presidencial de Horacio en 2023, con lo cual siento que es una posibilidad certera que pueda ser candidata", analizó.
Y concluyó: "Tenemos que ir a una interna de Juntos por el Cambio para evaluar cuál es el mejor o la mejor candidata que pueda representar nuestro ideario y pueda competir con los otros candidatos de las otras fuerzas. En ese marco, me siento preparada".