Lágrimas

Stolbizer contra La Matanza: "No se está invirtiendo como se tendría que invertir"

Banner Seguinos en google DESK
Stolbizer contra La Matanza: No se está invirtiendo como se tendría que invertir

Qué pasó. La ex diputada del GEN Margarita Stolbizer apuntó contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, después del crimen del chofer de colectivos, y dijo que ese municipio "no está invirtiendo como tendría que invertir". En "Animales Sueltos", recordó también que en la provincia de Buenos Aires "muchos problemas se tapaban" porque al ex gobernador Daniel Scioli parecía que le "resbalaban".