Sobre la estrategia para la última semana de campaña bajo la consigna de "dar vuelta" la derrota en las PASO, como pidió el jueves el jefe de Gabinete, Juan Manzur a los ministros en la Casa Rosada, el FdT señaló: "Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, #VotoAVoto".
Y finaliza el hilo de la convocatoria marcando un mensaje que profundiza la polarización con la oposición, aunque sin mencionar a Juntos por el Cambio:
"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", finaliza el comunicado del Frente de Todos, sin hacer mención a la posible participación de la vicepresidenta, quien se espera, para esa fecha esté recuperada de la operación.
Cabe recordar que Cristina Kirchner fue una de las oradoras principales, junto al presidente Alberto Fernández, en el acto de cierre de campaña en las pasadas PASO, en un acto que tuvo lugar en septiembre en Tecnópolis. El objetivo del Gobierno parece ir en la misma dirección: volver a mostrar una foto de unidad completa, con los principales referentes de la coalición de Gobierno.