historias

"La vacuna contra el populismo", el editorial de Federico Andahazi

03 de marzo de 2020 - 07:35
La vacuna contra el populismo, el editorial de Federico Andahazi

En el programa de Luis Majul, el escritor Federico Andahazi expuso acerca de cómo los gobiernos del mundo se relacionan con el coronavirus.

Leé también "Vamos por todo"
Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad, aseguró Baby Etchecopar.

Entre otras cosas pidió “cuidado” con los socios de China porque advirtió que ese país no es solamente “los edificios vidriados y el cobro por reconocimiento facial” y la verdadera China es que “sus mercados, donde la gente compra, están en un estado calamitoso”.

  • “En China a los enfermos de coronavirus los agarran con una red, pero en Corea del Norte directamente los están fusilando”
  • “En Israel, que es la única democracia en oriente medio, han encontrado la vacuna. Esta vacuna también habla de eso. Hay un mundo que marcha hacia el antisemitismo, hacia el odio y creo que dentro del kirchnerismo hay un antisemitismo enorme”
  • "En España hay muchos ayuntamientos que están boicoteando a Israel: ¿cuando esté la vacuna van a seguir boicoteando a Israel con su propio sistema inmunológico?"
 Embed