icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Vidal se sinceró: “Nadie cree que yo puedo ganar la elección y si hubiera especulado, habría desdoblado”

Vidal se sinceró: “Nadie cree que yo puedo ganar la elección y si hubiera especulado, habría desdoblado”
Vidal_Fantino

Luego de realizar su cierre de campaña en Mar del Plata, María Eugenia Vidal estuvo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Durante su presencia, la mandataria que compartió escenario con Mauricio Macri frente al mar, habló sobre las próximas elecciones y admitió: “Nadie cree que yo puedo ganar la elección y si hubiera especulado, hubiera desdoblado”.

“Muchos de los que nos eligieron decidieron, a partir del 11 de agosto, salir a la calle y movilizar y hemos crecido en nuestro. Y otros quisieron expresar su enojo y está muy bien. Nosotros decidimos escuchar ese voto y decirles que vamos a corregir lo que haya que corregir. No somos soberbios".

“Siento que los bonaerenses entendieron que no solo se vota si se llega a fin de mes y qué va a pasar con mi trabajo, también va en elegir quién asume el poder y cómo van a ejercerlo. El domingo se va a definir cómo se van a vivir los próximos 4 años”.

"No crean en espejismos, les dicen que van a recuperar el trabajo y el salario, pero de 2011 a 2015 en Argentina no se generaron nuevos puestos de trabajo. Durante el gobierno de Cristina, el sector privado no incrementó la oferta de puestos de trabajo. Fue todo el sector público. ¿Por qué los van a generar ahora? No son las personas distintas, es Cristina y Kicillof. Una política económica se puede corregir, pero lo que uno es, no cambia”.

“En el 2015 nadie creía que yo podía ganar y de repente ocurrió lo impensado. Hasta lo impensado por mí. Nadie cree que yo puedo ganarla. Es difícil, pero no es imposible. Si hubiera especulado, hubiera desdoblado, pero desdoblar hubiera costado 3 mil millones de pesos. Gastar eso me parecía una obscenidad”.

“Si pierdo, buscaré trabajo porque necesito un sueldo para vivir. Además, a mí me parece bien que cuando se pierde una elección, no se siga viviendo de la política. Eso no quiere decir que me voy a alejar de la gente, porque mi compromiso va a seguir. Si la gente lo elige a Axel, tengo que hacer una transición ordenada. Pero si no lo eligen, va a tener un caudal de votos muy importante y lo voy a terminar convocando”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show