Elecciones 2023

Video: una mujer ingresó en pleno acto de Axel Kicillof y generó tensión

El hecho se produjo durante una entrega de viviendas en Brandsen. La mujer que increpó al gobernador fue demorada.
Video: una mujer ingresó en pleno acto de Axel Kicillof y generó tensión

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasó este jueves un mal momento durante un acto de entrega de escrituras en un club de Brandsen, cuando una mujer se subió al escenario y le hizo un fuerte reclamo.

El incidente ocurrió cuando una mujer subió al escenario burlando la seguridad del gobernador y, Kicillof le extendió la mano, tras aclararle que no tenía problemas en dialogar.

La mujer, entonces, subió por el sector cercano donde hablaba el gobernador y comenzó a gritar en forma violenta "que aplaudíamos la polenta" y que "el hospital no tenía médicos", intentando tomar por la fuerza el micrófono que usaba el gobernador.

"Tanto la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez como la Ministra Jesica Rey trataron de que les diga qué problema tenía para ayudarla pero no pudo decir nada concreto", aseguraron desde la gobernación. "En ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual. Finalmente después de varios minutos intentando dialogar dijo que se iba", agregaron.

Embed

Se habló de