voluntad

Ya en Vietnam, Macri emprende las últimas actividades de su gira por Asia

Ya en Vietnam, Macri emprende las últimas actividades de su gira por Asia

Qué pasa. Mauricio Macri ya dejó la India y llegó a Vietnam, última parada de su gira por Asia. El miércoles el presidente iniciará una visita oficial que incluirá reuniones con el presidente Phu Trong y otras altas autoridades de Gobierno, la firma de acuerdos bilaterales y su participación en un foro empresarial, que impulsa ampliar el comercio con la Argentina.

Cómo será la agenda. La actividad empieza a las 10.15 en el Palacio de Gobierno, donde será recibido por el presidente Phu Trong. Luego habrá una bienvenida tradicional y después Macri llevará una ofrenda floral ante
el Monumento de los Héroes Nacionales y Mártires y otra en el Mausoleo de Ho Chi Minh.

Por la tarde, el jefe del Estado argentino concurrirá a la Asamblea Nacional, donde será recibido por Nguyen Thi Kim Ngan, el titular de ese cuerpo legislativo. Posteriormente mantendrá una audiencia con el primer ministro Xuan Phuc en la oficina de Gobierno.

A las 18,30, Macri y miembros de su comitiva se trasladarán hacia el Centro de Convenciones Internacionales, donde será agasajado junto a la primera dama con una comida ofrecida por el presidente Nguyen en el Salón Grand Ballroom.

Finalmente, el lunes a partir de las 9, el Jefe del Estado participará de la apertura del Foro de Negocios Argentina- Vietnam, en el Hotel Meliá Hanoi.

Se habló de
s