Congreso

"Yo no miento, Alfredo": el momento más caliente entre Alberto Fernández y Alfredo Cornejo de la Apertura de Sesiones del Congreso

El Presidente le respondió al senador de la UCR, Alfredo Cornejo, que lo había tratado de mentiroso. Mirá el momento más caliente en el Congreso de la Nación.
Yo no miento, Alfredo: el momento más caliente entre Alberto Fernández y Alfredo Cornejo de la Apertura de Sesiones del Congreso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Alberto Fernández respondió a las acusaciones que le hizo el senador de la UCR, Alfredo Cornejo durante la Apertura de Sesiones del Congreso. "Yo no miento, Alfredo, me conocés. Yo no miento", le dijo a Cornejo, que lo había tratado de mentiroso durante una parte del discurso.

Embed

La provocación de Cornejo llegó en el momento en que el presidente dijo que quería sostener "la querella criminal tendiente a establecer la verdad y las responsabilidades sobre este endeudamiento". "Los argentinos y las argentinas tienen el derecho de saber como ocurrieron los hechos y quienes fueron los responsables de tanto desatino", agregó Fernández.

Esa parte del discurso terminó de irritar a la oposición, y una parte del bloque de Juntos por el Cambios se retiró del recinto. En ese momento, Cornejo, senador por la UCR y ex gobernador de Mendoza, se dirigió a Fernández con vehemencia y lo trató de "mentiroso".

¿Qué le dijo Alberto Fernández a Alfredo Cornejo?

"Yo no miento, Alfredo. Me conocés. Yo no miento", le dijo Alberto Fernández a Alfredo Cornejo. Cornejo le había gritado "mentiroso" en dos oportunidades.

s