ANSES Programa Más Cultura: cómo acceder a un crédito de $5000 y descuentos en cine y teatro

Los jóvenes de entre 18 y 24 años pueden inscribirse en el programa Más Cultura para obtener descuentos en distintos especáculos y un crédito de $5000 para compras y talleres. ¿Cómo acceder al crédito y descuentos?
ANSES Programa Más Cultura: cómo acceder a un crédito de $5000 y descuentos en cine y teatro

El Ministerio de Cultura, junto a la ANSES y el Banco Nación, promueven el Programa Más Cultura que brinda descuentos en espectáculos, talleres y otras actividades, con el objetivo de igualar las oportunidades en el acceso a contenidos y experiencias culturales a más de 1.5 millones de jóvenes. ¿Cómo accedo a los descuentos?

ANSES Programa Más Cultura: quiénes pueden acceder a los descuentos

Los descuentos del programa Más Cultura pueden ser aprovechados por quienes se encuentren en alguna de estas categorías:

  • Titulares de Progresar, sin límite de edad
  • Jóvenes entre 18 y 24 años, titulares de: Asignación Universal, Asignación por Embarazo, Pensiones no Contributivas por Invalidez

ANSES Programa Más Cultura: cuáles son los descuentos

Los jóvenes que se inscriban recibirán una tarjeta virtual a través de BNA+ para acceder a distintos descuentos.

Además, obtendrán un crédito de $5000 para ir al cine, al teatro, a eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades.

También podrán acceder a beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales.

Se habló de
s