PrimiciasYA
DESGARRADOR

El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a 14 años de la muerte de su hermana Jazmín: "Dolor en el pecho"

La panelista de LAM, Nazarena Vélez, recordó a su hermana menor Jazmín, quien perdió la vida cuando tenía tan solo 21 años en un accidente automovilístico.

8 abr 2024, 18:50
nazarena vélez y su hermana.jpg

A través de sus redes sociales, la panelista de LAM, Nazarena Vélez, recordó este lunes a su hermana menor, Jazmin, a 14 años de su muerte. La joven perdió la vida a causa de un accidente automovilístico.

“Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida; horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar... Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia pero también el mismo amor", expresó la rubia junto a una de foto con su hermana.

Y agregó: "Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenes una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía”.

Jazmín murió el 9 de abril de 2010, a los 21 años, luego de sufrir un accidente automovilístico en la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

nazarena vélez y hermana.jpg

Nazarena Vélez confesó los motivos por los que su hijo mayor dejó de hablarle durante dos años

En la noche del jueves cuando en LAM (América TV) debatían el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por su hija Indiana, de repente salió a la palestra una confesión íntima de Nazarena Vélez al admitir que su hijo mayor, el Chyno Agostini, dejó de hablarle por dos años.

“El Chyno, durante dos, años no me habló”, deslizó Naza hablando del hijo que tuvo con Daniel Agostini. Fue allí cuando Ángel de Brito hizo un alto en el debate para que Vélez ahondase en el tema.

Chyno Agostini y Nazarena Vélez .jpg

Lo cierto es que Nazarena Vélez admitió que el problema familiar con su ex varios años atrás, al igual que el de Cubero y Neumann, “se judicializó. Fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”.

Además, la actriz y productora detalló: “Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el ok y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”. No obstante, aclaró que actualmente la relación madre e hijo está está más que bien: “Ahora está viviendo conmigo”.

Embed

     

 

Se habló de