El sábado, en el casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se produjo un reencuentro explosivo, el de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En Intrusos contaron que el jugador y la estrella de la música tuvieron un acercamiento.
En Intrusos dieron a conocer detalles del reencuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
El sábado, en el casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se produjo un reencuentro explosivo, el de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En Intrusos contaron que el jugador y la estrella de la música tuvieron un acercamiento.
"Llegaron con una diferencia de 5 minutos. Estuvieron en mesas separadas", comenzó diciendo Guido Záffora en el programa de Flor de la V. Al parecer, con el correr de las horas, los dos protagonista de esta historia se fueron soltando.
Al principio, estaban haciendo lo imposible para no cruzarse, pero, en un momento, Tini tiene un gesto de acercamiento hacia el jugador. "Sonaba un tema de ella y le empieza a cantar a la distancia a De Paul, y le hace señas con las manos", señaló el panelista.
Después de esa situación, Tini y Rodrigo tuvieron una charla íntima. "Se encuentran en el baño y empiezan a charlar. Y lo que me dicen es que se fueron juntos de la fiesta", remató Guido Záffora.
Todo indica que sería el inicio de una nueva etapa en la relación entre el jugador y la ex chica Disney. Sin embargo, hay quienes dicen que, si bien está todo bien entre ellos, ya no hay oportunidad para una segunda vuelta.
Días antes de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conoció un detalle picante.
En A la Barbarossa (Telefe), la periodista Pía Shaw contó que uno de los invitados famosos, nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul puso el grito en el cielo cuando se enteró de una condición para poder asistir al casamiento.
“La cita es a las cuatro de la tarde. Hay 300 invitados. Y esto lo chequeé personalmente con la familia Di María, vienen a la boda el Fideo con su mujer. Y De Paul lo confirmó en el programa Olga, dijo que iba a festejar”, señaló la panelista.
Pía señaló que Rodrigo quisiera ir al evento con un look informal, pero ya le advirtieron que eso no va a ser posible. “¿De qué se quejaba un poco De Paul? De que hay que ir con traje. Se pidió que vaya de etiqueta, muy bien presentables”, precisó.
El jugador está acostumbrado a estar con ropa relajada, muy canchera y lejos del glam que exige este tipo de acontecimientos. Seguramente, ese día, todas las miradas estarán sobre él para ver si va conforme al código de vestimenta.