En medio de la polémica entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por el viaje de la actriz a Turquía junto a Mauro Icardi, ella respondió a las críticas con un posteo en redes sociales.
La China Suárez se cansó de las críticas y de lo que se difundió en los medios sobre su vínculo con sus hijos, y respondió con una imagen elocuente. ¿Fin de la discusión?
En medio de la polémica entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por el viaje de la actriz a Turquía junto a Mauro Icardi, ella respondió a las críticas con un posteo en redes sociales.
Como informó PrimiciasYa, este 7 de julio por la mañana trascendió que el actor chileno habría presentado una recusación para impedir que Amancio y Magnolia, hijos de la actriz, viajaran con su madre a Turquía. El principal motivo sería la pérdida de días de clases. Esta situación generó un debate que colocó a Suárez en el centro de la polémica: ¿Mauro o sus hijos?
La actriz hizo público en Instagram una imagen junto a Magnolia, tras haber asistido juntos a un acto escolar por el 9 de Julio. En la foto, se la ve luciendo la escarapela y disfrutando una tradicional factura argentina, mientras la China sostiene un enorme ramo de flores.
De esta manera, Eugenia dejó en claro que no se trata de preferencia y que los hijos están por encima de todo. Horas antes, había compartido una foto en un auto en el barrio de Palermo, aparentemente, camino a la institución escolar.
Mauro Icardi debía reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray este domingo 6 de julio, pero su ausencia no pasó desapercibida. Lo que en principio parecía un simple retraso de vuelo, terminó revelando una trama más compleja y personal que lo involucra indirectamente.
Según revelaron en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), el deportista tenía previsto viajar a Turquía el viernes 5, pero el vuelo se postergó para el sábado y finalmente no se concretó. El motivo sería que Benjamín Vicuña revocó el permiso para que sus hijos, Magnolia y Amancio, viajen con la China Suárez, argumentando que perderían días de clases antes del receso escolar.
Ante esta revocación, Agustín Rodríguez, abogado de Suárez, intentó entablar un diálogo con Máximo Petracci, representante legal del actor chileno, con el objetivo de revertir la decisión. Hasta el momento, no se conocieron detalles de cómo habría terminado esta situación.
Esta decisión habría generado un nuevo foco de tensión entre los actores, y al mismo tiempo, afectado los planes de Icardi, quien tenía pensado viajar acompañado. El conflicto reavivó viejas diferencias familiares y también puso en pausa la rutina profesional del futbolista, quien debía presentarse sin demoras en su club.