Frente a este nuevo escenario, resta saber cómo reaccionará Wanda Nara. ¿Buscará intervenir para que sus hijas no sigan compartiendo tiempo con La China Suárez o elegirá mantenerse al margen y aceptar una realidad que, por ahora, no parece estar bajo su control?
La foto que más le duele a Wanda Nara de la cena de Mauro Icardi con sus hijas y La China Suárez
La China Suárez y Mauro Icardi continúan apostando a su relación en medio del escándalo que envuelve al futbolista y su ex, Wanda Nara, situación que se intensificó el pasado viernes 27 de junio, cuando él se presentó en el Chateau Libertador para buscar a sus hijas, tal como lo establece una medida judicial a su favor.
En ese contexto, mientras Icardi disfruta de la semana completa junto a Francesca e Isabella, Yanina Latorre compartió desde sus historias de Instagram una imagen de una salida familiar que protagonizaron el delantero y la actriz, quienes no estaban solos.
La pareja fue vista en Gardiner, un reconocido restaurante porteño que suelen frecuentar, acompañados por las dos hijas de Icardi. También estuvo presente una de las hijas de Suárez, madre de Rufina, Magnolia y Amancio.
la china suarez y mauro icardi con sus hijas en gardiner 2.jpg
“Tengo alguito de la novela turca”, anticipó la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV), antes de revelar el dato: “¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona? Adivinaste. En Gardiner, cenando, felices”, señaló con picardía. Luego remató con su característico “Amooor”.
En la postal publicada por la animadora, se lo ve a Icardi de frente, con La China sentada a su lado y, enfrente, una de las niñas. En los próximos días, el jugador deberá regresar a Turquía para reincorporarse al Galatasaray, tras la grave lesión que sufrió en noviembre del año pasado. Se estima que su pareja lo acompañará en ese viaje.
Mientras tanto, sigue generando repercusiones lo ocurrido el viernes pasado en el Chateau Libertador, donde Icardi permaneció cerca de diez horas para poder salir del edificio con sus hijas. Ese episodio derivó en una nueva denuncia contra Wanda Nara, acompañada de un extenso documento que detalla lo sucedido y compara la escena con una “toma de rehenes”, en la que la empresaria habría asumido una postura de “incumplimiento de la orden judicial”.
la china suarez y mauro icardi con sus hijas en gardiner.jpg