PrimiciasYA
MOVILIZADO

Ale Sergi recordó a su padre al ver a un participante en La Voz Argentina y conmovió a todo el estudio

Un participante de La Voz Argentina 2025 no solo emocionó al jurado con su interpretación, sino que también despertó un recuerdo muy personal en Ale Sergi.

7 jul 2025, 22:58
ale sergi la voz

El participante de La Voz Argentina 2025 (Telefe), Oscar Burgos, protagonizó este lunes uno de los momentos más emotivos del programa al conmover profundamente a Ale Sergi, quien no pudo evitar recordar a su padre al verlo en el escenario.

Luego de interpretar con gran sensibilidad la canción Sobreviviendo, el hombre logró que tanto el dúo Miranda! como Soledad Pastorutti giraran sus sillas. Mientras intentaban convencerlo para que se sumara a sus equipos, Ale se mostró visiblemente conmovido y compartió una experiencia muy personal: "Por ahí no tiene nada que ver, y no es por ponerme muy sensible, pero, ¿sabés una cosa? Sos igual a mi papá y mi papá se llama Oscar. Cuando te vi, sentí eso y estoy un poco movilizado".

Finalmente, Burgos eligió formar parte del equipo de la Sole, y Ale, aún emocionado, insistió con lo que había sentido al verlo: "Se parece... cuando me di vuelta y lo vi, como que me bajó. Mi papá no vive y me pasa muchas veces de encontrar gente... de ver y ver a mi papa".

El cantante de Miranda! cerró su intervención compartiendo un recuerdo muy íntimo que tocó el corazón de todos en el estudio, incluso el de Soledad, que no pudo contener las lágrimas.

"Fue una locura, porque mi papá me apoyó un montonazo con la música y justo cuando empezamos con Miranda!, no llegó ni a verme en el Ateneo. Me fue a ver a 200 mil lugares cuando tocaba para 10 personas, ahí mi viejo esperándome, bancándome. Cuando agarramos Miranda! y la pegamos, yo de alguna manera sentí que fue un canje macabro del señor", reveló Sergi.

Embed

El inesperado lazo entre Lali Espósito y un participante de La Voz: "Sabemos lo que sentimos..."

Durante la emisión del domingo por la noche de La Voz Argentina 2025 (Telefe), Lali Espósito vivió un momento inesperado. No solo quedó impactada por la interpretación de un participante mendocino que versionó con calidez un clásico de ABBA, sino que también se sorprendió al descubrir que compartían un recuerdo del pasado.

En una nueva gala de audiciones a ciegas, que tuvo lugar este domingo 6 de julio, se produjo una situación inesperada cuando se reveló un vínculo entre la jurado y uno de los concursantes del certamen.

El protagonista fue Ambrosio Cantú, un joven mendocino de 22 años que se desempeña como músico callejero. Con su guitarra acústica, interpretó el hit Mamma Mía de ABBA y logró conquistar a todos los coaches. El primero en girar fue Luck Ra, seguido por Lali y el dúo Miranda. Finalmente, La Sole también presionó el botón y completó el giro de sillas.

La primera en tomar la palabra fue Soledad Pastorutti, quien elogió la seguridad y el estilo del participante: "Estuvo genial y además como que no se te nota demasiado relajado, o sea como tenés muchos escenarios", comentó.

Ambrosio confesó que, aunque parecía tranquilo, estaba muy nervioso. Explicó que su experiencia como artista callejero en Valencia, España, lo ayudó a manejar los nervios. Fue entonces cuando Lali intervino para preguntarle cuántos años tenía.

En ese momento, el joven aprovechó para compartir una anécdota que la involucraba directamente: "Vos Lali, en su momento, me mandaste un saludo cuando estuve allá en España para el Got Talent", recordó, dejando a la cantante visiblemente sorprendida.

Embed