Este domingo en su programa, Marcela Tauro sorprendió a todos en pleno vivo de Infama (América TV) al revelar que está atravesando un delicado momento personal.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La conductora de Infama, Marcela Tauro, reveló este domingo que está atravesando un delicado momento personal. El video con sus declaraciones.
La tremenda confesión de Marcela Tauro en vivo: "Me están amenazando y..."
Este domingo en su programa, Marcela Tauro sorprendió a todos en pleno vivo de Infama (América TV) al revelar que está atravesando un delicado momento personal.
La conductora y periodista contó por primera vez que desde el día anterior comenzó a recibir amenazas y que, por temor a que la situación escale, decidió acudir a la Justicia.
“Desde ayer que me están amenazando, tuve que hacer la denuncia. Es un tema bastante parecido a lo que pasó con Luis Ventura”, arrancó diciendo Tauro, haciendo referencia al escándalo que envolvió a su colega y compañero días atrás.
Si bien Marcela no quiso profundizar en detalles sobre la persona que estaría detrás de este hecho delictivo, dejó en claro que el contenido de la amenaza ya es sabido por sus compañeros: “Ustedes más o menos lo saben y leyeron los mensajes”, concluyó Tauro, preocupada.
La semana pasada, en una entrevista con el ciclo Sálvese Quien Pueda (América TV), Marcela Tauro amplió sobre aquel momento de tensión con Mario Pergolini de hace unos 25 años en el pasillo de un canal, historia que contó el conductor públicamente en una entrevista y reavivó aquella polémica.
"Él se enojó, vino y me agarró del cuello, ni me acuerdo por qué fue su enojo. No me acuerdo lo que hice ayer me voy a acordar lo que hice hace treinta años. Puede ser que haya dicho una locura", reconoció la periodista sobre lo que dijo al aire y que causó la ira del conductor.
Y señaló al respecto: "Después otros colegas me dijeron que era un rumor de la época que nada que ver. Me escribió la cuñada de Pergolini y me dice si podía aclarar que no había pasado nada, muy amable".
En ese sentido, Marcela Tauro contó que tiempo después se cruzó con el conductor tras aquel episodio y no pasó nada, dejando de lado aquella diferencia: "Nos hemos encontrado y me acuerdo de una situación de habernos visto en el aeropuerto de Ezeiza con nuestros hijos y nos saludamos lo más bien y hablamos".