"Yo ya lo sané, no está bien agredir a nadie por más que te mandes una macana y una barrabasada. No está bien agredir a nadie, por más que te mandes una cagada para eso está la justicia. A mí no me generó un trauma ni nada", expresó la periodista.
"A mí sí me dolió, ya que él está hablando de eso, lo que le hizo a Beatriz Salomón. Podes equivocarte pero sentate a tomar un café, llamala por teléfono y decí: la verdad te causé dolor, no sé, perdón o cómo te ayudo", agregó.
"Muchas veces nos equivocamos en televisión los que trabajamos en chimentos ahora nada habilita que vengan y te peguen o te ahorquen. No lo quiero para mí ni para ningún colega mío, no se lo recomiendo a nadie. Viste que depende quién sea lo tomas con humor o no", finalizó Tauro.
Qué dijo Marcela Tauro sobre aquel tremendo episodio con Mario Pergolini
En una entrevista con el ciclo Sálvese Quien Pueda (América Tv), Marcela Tauro amplió sobre aquel momento de tensión con Mario Pergolini de hace unos 25 años en el pasillo de un canal, historia que contó el conductor públicamente en una entrevista y reavivó aquella polémica.
"Él se enojó, vino y me agarró del cuello, ni me acuerdo por qué fue su enojo. No me acuerdo lo que hice ayer me voy a acordar lo que hice hace treinta años. Puede ser que haya dicho una locura", reconoció la periodista sobre lo que dijo al aire y que causó la ira del conductor.
Y señaló al respecto: "Después otros colegas me dijeron que era un rumor de la época que nada que ver. Me escribió la cuñada de Pergolini y me dice si podía aclarar que no había pasado nada, muy amable".
En ese sentido, Marcela Tauro contó que tiempo después se cruzó con el conductor tras aquel episodio y no pasó nada, dejando de lado aquella diferencia: "Nos hemos encontrado y me acuerdo de una situación de habernos visto en el aeropuerto de Ezeiza con nuestros hijos y nos saludamos lo más bien y hablamos".