Este miércoles, Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre el fuerte conflicto que enfrenta a la China Suárez con Benjamín Vicuña, en medio de una escalada de tensión que no parece tener freno.
Ángel de Brito reveló detalles explosivos del conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz no se quedó callada y desató un fuerte cruce en redes.
Este miércoles, Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre el fuerte conflicto que enfrenta a la China Suárez con Benjamín Vicuña, en medio de una escalada de tensión que no parece tener freno.
A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM compartió información que sorprendió a sus seguidores. "Se pudrió todo", escribió, y aseguró que el actor chileno está "destrozado" tras los recientes posteos de la ex Casi Ángeles.
"En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta", detalló De Brito, dando cuenta de la compleja situación que atraviesa Vicuña.
El periodista también relató que, ante la falta de respuestas, el actor decidió ir personalmente a buscar a los niños. "Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños. En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana, hoy fue feriado", agregó.
De Brito también se refirió a la situación de los menores: "Los últimos días no fueron al colegio, no vieron a la madre y no pudieron ver al padre. Siempre pierden los pibes que quedan en el medio de estos locos".
Al ver las publicaciones del conductor, la China Suárez no tardó en responder. Sobre una captura de pantalla con la información difundida por De Brito y un chat con un audio de Vicuña donde informaba que los chicos se quedarían con él, la actriz escribió: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan".
Y continuó, visiblemente molesta: "De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron con mis hijos, hoy como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá".
"Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más", remarcó Suárez, dejando en claro que no piensa seguir en silencio.
La respuesta de De Brito no se hizo esperar y fue contundente. "Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulu? Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex", disparó el conductor.
Y agregó una frase filosa: "En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente tu sangre es sólo mediática".
Por último, De Brito contó: "Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la de la comuna 14". "El abogado de sangremediática le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando", cerró.
Mientras pasa unos días en Estambul, Turquía, junto a su pareja Mauro Icardi, la China Suárez compartió en sus redes sociales una serie de fotos que muestran cómo están sus hijos en Buenos Aires, en medio del conflicto con Benjamín Vicuña por la revocación del permiso para que pudieran viajar.
A través de sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles publicó una imagen en la que se ve a sus hijos rodeados de personas de su círculo íntimo, incluida su madre. "La mejor familia que podría haberme tocado", escribió la actriz, resaltando el acompañamiento que recibe mientras se encuentra fuera del país.
Más tarde, subió otras dos postales de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo junto al actor chileno. Estas publicaciones se dan en un contexto de fuerte tensión con Vicuña, quien recientemente decidió impedir que los niños salieran del país, lo que motivó un contundente descargo público por parte de Suárez.