A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EN LLAMAS

Melody Luz se cansó de Alex Caniggia: lo hundió con el peor mensaje y mostró una foto hot de Santiago del Azar

La bailarina Melody Luz se descargó con todo desde las redes sociales apuntando contra su ex Alex Caniggia y compartió una imagen íntima de su actual pareja, Santiago del Azar.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Melody Luz decidió hablar sin vueltas sobre su separación de Alex Caniggia, padre de Venezia, y lo hundió al revelar qué encontró a poco de dar a luz a su hija.

La bailarina fue contundente al referirse al final de su romance con el mediático tras tres años juntos y también aclaró que está pasando un gran momento junto a Santiago del Azar.

“Es re lindo tener a tu bebé en brazos, recién nacida y encontrar mensajes, perdonar, encontrar, perdonar. Me cansé”, disparó categórica Melody Luz.

Y sobre su presente tras la polémica separación, la bailarina dejó en claro sobre cuál es su prioridad: “Hoy voy a ser feliz con cualquier decisión que sienta que me haga feliz".

En esa línea, destacó su vínculo con el cocinero, a quien conoció también en el reality El hotel de los famosos, El Trece: "Santiago me hace feliz y al que no le guste, que se vaya a tomar un curso masivo y no me rompan las que no tengo. Fin".

Luego, Melody Luz compartió desde sus historias una imagen íntima de su novio sin remera y comentó con picardía elogiando su figura: “Por lo menos, díganme provecho, hermana’”.

Melody Luz reveló por qué se separó de Alex Caniggia y confirmó su relación con Santiago del Azar: "Hice..."

Melody Luz y Alex Caniggia, padres de Venezia, confirmaron hace unas semanas su separación y desde entonces se mantuvieron alejados de los medios.

Lo cierto es que en una nota con Intrusos, América TV, la bailarina rompió el silencio y contó las razones del final de su vínculo con el mediático y confirmó su actual relación con el cocinero Santiago del Azar.

"Qué lastima que llame la atención que las cosas terminen bien y con una menor de edad, lamentablemente estamos acostumbrados a estas cosas", dijo acerca del revuelo que generó su separación de Alex Caniggia.

Y reconoció con sinceridad que se le acabó el amor y contó a qué se debió el final de la relación: "Estoy bien, llena de trabajo, maternando y corriendo de un lado al otro. Fue una sumatoria de cosas, diferencias que con el tiempo se fueron notando cada vez más".

"Todas las cosas que me pasaron las comuniqué y después si nada cambia o mejora, se toman decisiones", advirtió sobre el final de su vínculo con el padre de su hija Venezia.

Y sobre el final confirmó su vínculo con el cocinero Santiago del Azar, que fue primicia de este medio: "Yo me quedo muy tranquila que hice las cosas bien. La realidad es que estamos bien. Yo hago las cosas a tiempo y de buena forma, sin faltarle el respeto a nadie".