Ulises Apóstolo mencionó al Papa Francisco en la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, y dejó a todos sorprendidos en el exterior dado que aún no sabe de la triste noticia de su muerte.
Ulises Apóstolo mencionó al Papa Francisco en la casa de Gran Hermano y se generó un gran revuelo en el exterior al no saber de la triste noticia de su muerte.
Ulises Apóstolo mencionó al Papa Francisco en la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, y dejó a todos sorprendidos en el exterior dado que aún no sabe de la triste noticia de su muerte.
El sumo pontífice falleció el pasado 21 de abril a los 88 años y todos los participantes del reality, quienes la mayoría llevan más de cinco meses de aislamiento, desconocen de lo sucedido con Jorge Bergoglio.
En ese sentido, el cordobés sorprendió con un mensaje a cámara donde mencionó al Papa Francisco, claramente sin saber de su reciente partida física.
“Con la lógica del interior del país. Que más argentino que nunca que defiende el fútbol, que defiende al Papa Francisco, que defiende a la Argentina, al cordobesismo,: Talleres, Belgrano, Instituto...”, comenzó su arenga Ulises, generando gran repercusión en los televidentes.
Ulises sufrió hace pocos días la eliminación de Chiara Mancuso del reality, quien era su gran amiga y sostén dentro de la casa.
"Me he reído, he peleado, pero se fue diciendo 'Ulises te amo'. Va a ser muy difícil de acá adelante, se fue mi principal socia", reconoció con angustia el cordobés tras la salida de la morocha.
Ulises Apóstolo reveló que tiene que pasar por el quirófano y dejó sin palabras al resto de los participantes de Gran Hermano 2024.
El cordobés anunció que piensa hacerse varios retoques estéticos luego de su paso por la casa más famosa del país.
"Me voy a colocar bótox y a operar la nariz", precisó Ulises, ante el asombro de todos sus compañeros de convivencia.
"Me voy a hacer frente, boca, nariz y orejas... Todo lo que sea de canje", remarcó, mientras el resto de los jugadores no entendían si lo que estaba diciendo era una broma o realmente tiene intenciones de hacerse todos esos retoques.
"¿Y si te ofrecen alargar el pi...?", retrucó Chiara. "No, de eso ya tengo suficiente", le contestó el cordobés, filoso.