Historias reales

Pierce Brosnan, la historia de amor del 007 que dejó atrás la vida de modelo y reivindica las curvas de su mujer

El actor irlandés y la periodista Keely Shaye Smith son los protagonistas de un romance que se fortaleció con el paso de los años y que se convirtió en un modelo cómo romper con formas y prejuicios.
Marcos Marini Rivera
por Marcos Marini Rivera |
Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith: una verdadera historia de un amor sin prejuicios. (Foto: Getty Images).

Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith: una verdadera historia de un amor sin prejuicios. (Foto: Getty Images).

Vivimos en una sociedad llena de estereotipos. Bienvenidos a la historia del actor irlandés Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith, los protagonistas de un amor que trasciende fronteras y sobrevive al paso del tiempo. Para empezar, son un matrimonio estable, algo poco común en el mundo de Hollywood.

Los dos llevan tres décadas juntos y el legendario 007 llegó a decir que en los momentos más oscuros de su vida, Keely fue siempre su salvación. Brosnan fue el mismo que se encargó de darle un toque diferente a James Bond con un estilo mucho más moderno. Por ejemplo, a él se le atribuye el mérito de haber resucitado a 007 y por eso la gente volvió a tener interés en sus películas.

En los últimos días, Pierce Brosnan volvió a ser noticia por responder a quienes critican la apariencia de su esposa. El legendario actor tuvo que salir a aclarar sobre un extraño episodio que difundieron los medios británicos al darse cuenta de un ida y vuelta que mantuvo a principios de este 2022 con una usuaria de Facebook que tuvo una cruel mirada con el cuerpo de su esposa.

¿Quién dice qué es un cuerpo perfecto? ¿Cómo se rompe todos los días con los estereotipos? ¿Cómo lleva Keely Shaye con el bullying cibernético por no tener “el cuerpo perfecto” que muchas veces impone la sociedad?

Pierce Brosnan y la modelo Keely Shaye Smith.jpg

La usuaria había compartido dos fotografías de la pareja en una playa paradisíaca. Una era de la década del 90 y una mucho más reciente. ¿Qué fue lo que buscó mostrar? Su idea fue plantar un paralelismo entre los cambios que experimentaron los cuerpos del actor y su mujer y cómo repercutió el paso del tiempo.

“Somos ellos”, escribió junto a su publicación. Pero Brosnan no estaba de acuerdo y salió con una rápida respuesta: "No estamos tan gordos”.

La publicación se viralizó junto con los diversos comentarios que solo tenían un destinatario: el cuerpo de Keely Smith. El actor salió en defensa de su mujer y se encargó de responderles a los haters. Para sorpresa, muchos llegaron a señalarle al actor que debido a su posición económica, su mujer estaba en condiciones de someterse a diversos tratamientos para bajar de peso.

Pierce Brosnan 2.jpg
Brosnan se encargó de darle un toque diferente a James Bond con un estilo mucho más moderno.

Brosnan se encargó de darle un toque diferente a James Bond con un estilo mucho más moderno.

¿Cuál fue la respuesta de Brosnan? El actor llegó a confesar que tiene un amigo cirujano y que le ofreció de esos servicios a su esposa. Sin embargo, para ellos la vida va por otro lado.

“Amo cada curva de su cuerpo. Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos”. Su frase repercutió en todos los ámbitos y muestran sobre el verdadero amor que siente por su mujer.

“En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza. Y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos. Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”, confesó Brosnan.

La historia de amor de Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Pierce Brosman y Keely Shaye.jpg

Keely Shaye Smith es una reconocida periodista, productora y presentadora de televisión, además de modelo y actriz. En 1994 conoció a Brosnan en una playa de México. El amor fue siempre creciendo, a pesar de las dudas de él por volver a formar una pareja formal y olvidarse de la figura omnipresente de su mujer fallecida por un cáncer de ovarios, Cassandra Harris, madre de su hijo, Sean, y también de Charlotte y Christopher, fruto de una relación anterior y a quienes Brosnan terminaría adoptando.

“Me devolvió a la vida”, llegó a decir el legendario 007 sobre su actual mujer. Una verdadera historia de un amor sin prejuicios.

s