Este jueves estalló con todo una nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi, a quien una vez más le apareció una supuesta amante que lo expuso brutalmente en las redes sociales, tal como ocurrió tiempo atrás con Cande Lecce.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Paula Varela analizó al detalle en Lape Club Social Informativo el nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi con la modelo uruguaya, y cuánto tiene que ver Wanda Nara en esta historia.
Quién es Natasha Rey, la uruguaya que difundió un video íntimo de Mauro Icardi
Este jueves estalló con todo una nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi, a quien una vez más le apareció una supuesta amante que lo expuso brutalmente en las redes sociales, tal como ocurrió tiempo atrás con Cande Lecce.
En esta oportunidad se trata de una modelo uruguaya llamada Natasha Rey, quien desde hace un par de días irrumpió en el mundo virtual asegurando haber mantenido alguna de vínculo con el ex de Wanda Nara, incluso con intercambio de videos íntimos, lo que hizo estallar furioso al futbolista desde Estambul mientras aguarda el regreso de su actual pareja, Eugenia China Suárez.
Así las cosas, desde Lape Club Social Informativo (América TV), Paula Varela repasó los hechos y dejó entrever que Wanda Nara, con quien Icardi mantiene un feroz enfrentamiento en medio del proceso de divorcio, podría estar detrás de todo esto.
De esta manera explicó que luego de que el futbolista negase públicamente conocerla y mostrase que en realidad había sido ella quien le había mandado videos sexuales, la uruguaya subió la apuesta y durante algunos minutos compartió en sus Instagram Stories un video íntimo de Icardi, que si bien no se le ve la cara a juzgar por los tatuajes queda claro que se trata de él.
En tanto, la periodista de América señaló que este jueves Mauro recogió el guante después de que Natasha asegurase que tiene un "mini pene" y posteó una imagen suya que demostraría lo contrario, si bien está claro que está trucada, donde volvió a responderle con ironía.
Y mientras en el programa de Sergio Lapegüe debatieron si lo único que afectaba a Icardi era lo que se dijera del tamaño de su miembro, la periodista de espectáculos explicó que ese video efectivamente era de Icardi pero que nunca se lo envió a ella.
Es por eso que Mauro Szeta reparó en que aquí lo importante sería investigar "quién filtró esa imagen de Mauro". Fue entonces que Varela anunció que las abogadas del delantero del Galatasaray ya tendrían instrucciones de iniciar acciones legales contra Natasha y expuso la información que maneja sobre el tema.
"A mí lo que me está llegando de información es que ese video, ese que blureamos recién, es una imagen que Mauro Icardi, que sí es él, que Mauro Icardi le habría enviado a Wanda Nara, porque cuando vos te pensás que ella está boludeando en Marbella con el otro chico, con L-gante...", desatando un enorme revuelo en el estudio al dar a entender que no sería otra que su ex quien habría pergeñado todo para separar al padre de sus hijas de su rival, Eugenia China Suárez.
En las últimas horas, Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la polémica luego de que la modelo y vedette uruguaya Natasha Rey asegurara públicamente que el futbolista intentó contactarla enviándole videos íntimos mientras ya estaba en pareja con la China Suárez.
A través de sus redes sociales, Rey afirmó que Icardi le había enviado mensajes comprometedores e incluso compartió un supuesto video íntimo que, según ella, él mismo le habría mandado. Esto surgió luego de que el delantero del Galatasaray negara conocerla.
Lejos de bajar el tono, la modelo redobló la apuesta con un mensaje explosivo en sus historias de Instagram. “Mini pene. Te ardió, te llegó. En breve te contesto. Lo mismo hiciste con la China, la negabas. En breve muestro las fotos que me mandaste”, escribió, junto a una imagen suya y mencionando directamente a Icardi.
Además, Natasha sumó ironías sobre el tamaño de las partes íntimas del futbolista y afirmó tener más material para exponer. “Primero atiendo a mi hijo, después subo lo tuyo. Que disfrute un rato la cornuda”, agregó, en alusión a la China Suárez.
Claro que la respuesta de Icardi no tardó en llegar. Desde sus historias de Instagram, compartió una imagen suya celebrando un gol, en la que destaca su pantalón de fútbol ajustado. Junto a la foto, lanzó: “Si van a editar y filtrar, por lo menos háganlo creíble. No baratitos”. Y en otra línea de su posteo, el futbolista minimizó la acusación y escribió: “Tranquilos, que no me ofende. Pero sean competentes... Qué victoria en Old Trafford, Manchester”.
Con este cruce, el escándalo sumó un nuevo capítulo mediático, alimentando los rumores y debates en redes sociales sobre la fidelidad del delantero y el estado actual de su relación con la China Suárez.