Tras atravesar el lógico proceso emocional que implica una separación, la actriz y cantante no tardó en enfocarse en nuevos horizontes. En las últimas horas, fue vista en una situación muy cercana con alguien que ya formó parte de su vida: el actor Franco Masini, con quien compartió una historia en el pasado.
La información fue revelada por Fernanda Iglesias en Puro Show, el ciclo de espectáculos de El Trece conducido por Pampito y Matías Vázquez. Antes de mostrar el video que confirmaba el acercamiento, Iglesias presentó la noticia de forma enigmática y luego recordó: “Ya habían tenido algo cuando trabajaron juntos en Esperanza Mía”.
Al emitir las imágenes, se pudo ver a Ángela y Franco en plena pista de baile, entre besos y charlas al oído. Según detalló la periodista, el reencuentro se dio en el teatro Vorterix. Frente a las pruebas, su compañera Angie Balbiani no ocultó su sorpresa y criticó la actitud del actor: “No la abraza cuando la besa”, comentó indignada.
Por su parte, Pochi de Gossipeame -quien ya había adelantado en redes y luego en Puro Show que Rusherking habría engañado a Ángela tras su reconciliación- reflexionó al ver a la artista apostando nuevamente al amor: “Para mí se separaron después de eso”.
Cabe destacar que Pochi había revelado en el programa que el cantante habría tenido un encuentro íntimo con una mujer en Miami. “El jueves pasado, en un restaurante en Miami, había una chica que no es conocida, pero es hermosa, con sus amigas en una mesa y él estaba en otra, cruzaron miradas y las invitaron a su mesa”, relató la instagramer en tono enigmático, para luego confirmar la infidelidad de Rusherking a Ángela Torres.