Esta semana, Viviana Canosa se despidió de Viviana en Vivo, su programa en El Trece, tras cuatro meses y medio al aire. El ciclo seguirá unos días más con un reemplazo, María Belén Ludueña, pero en agosto ya no estará en la grilla de programación.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Se conoció el nombre de la figura que se suma a El Trece con un nuevo programa tras la salida de Viviana Canosa.
Confirmado: la famosa que se queda con el horario que dejó Viviana Canosa en El Trece
Esta semana, Viviana Canosa se despidió de Viviana en Vivo, su programa en El Trece, tras cuatro meses y medio al aire. El ciclo seguirá unos días más con un reemplazo, María Belén Ludueña, pero en agosto ya no estará en la grilla de programación.
En las últimas horas se conoció que en la franja que deja libre Canosa llega Pampita con Los 8 escalones. La modelo y conductora fue convocada para sumarse al canal de Constitución, que busca apuntalar los números de rating, en un año difícil para la señal.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito. El conductor de LAM dio detalles del desembarco de la diosa de las pasarelas.
"Confirmado @pampitaoficial es la nueva conductora de #Los8escalones. En reemplazo de Viviana Canosa. Desde agosto en @eltreceoficial", escribió el periodista.
Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra la producción de El Trece, luego de anunciar el final anticipado de su programa Viviana en Vivo, a una semana de su cierre oficial.
Hace unos días dimos la primicia: el ciclo que intentaba devolverle a la conductora el lugar destacado que supo ocupar en la televisión no alcanzó las expectativas... y se despidió antes de lo previsto. Aunque el contrato finalizaba el 31 de julio, Canosa decidió dar un paso al costado antes. Lo comunicó primero en X y luego, en vivo, por Carnaval Stream el 24 de julio, día en que se concretó su salida.
El desgaste con el canal se habría acentuado tras la denuncia pública que Viviana hizo contra Lizy Tagliani, la cual escaló rápidamente hasta la Justicia federal en Comodoro Py. La causa investiga una presunta red de trata de menores, en la que también fueron mencionadas otras figuras públicas como Marley, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Damián Betular y Elizabeth Vernaci, entre otros. En PrimiciasYa accedimos al documento antes que nadie, y en cuestión de minutos se viralizó a nivel nacional.
“Empecé a recordar todas las cosas que me pasaron. Iba a arrancar mi programa en febrero, justo en la semana en la que Jonatan Viale entrevistó al Presidente e interrumpió Santiago Caputo, pero me dijeron que iban a demorar mi llegada al canal porque obviamente no querían que dijera lo que pensaba de ese episodio. Eso me sonó raro”, comenzó diciendo en su descargo por Carnaval Stream sobre lo que sucedió al comienzo.
Y continuó: “El primer día estaba chocha. Me putearon de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’”. Desde entonces, y con la señal cada vez más expuesta —ya que todo se desató al aire—, era solo cuestión de tiempo para que se confirmara la salida de la conductora, ya fuera en buenos términos o en medio de un conflicto.
“Pasé tres semanas muy feas. Después me fui acomodando, dije ‘lo voy a hacer’”, reflexionó. Luego recordó otro episodio vinculado al programa de Homero Pettinato, que duró menos de un mes en pantalla: "Siento que es como un destrato que no tengo ganas de soportar”. En esa misma línea, agregó: “Además tengo otras opciones, tengo otras ofertas”.
La conductora expuso una falta de comunicación con El Trece y explicó el motivo por el cual decidió irse antes de lo acordado: "El canal está muy frío para mí, y tampoco me gustaron los modos en los que me pidieron que eso no lo hiciera. Soy inteligente, vos me decís ‘es por acá’, tratamos de encontrar un término medio. Pero sentí que no nos pudimos comunicar, y yo ya no puedo aguantar una semana más”.
Cansada, concluyó con una sutil indirecta al conductor de Otro día perdido: “Ahora tengo todo el tiempo a Mario Pergolini. Yo te hago el mismo rating con tres alambres y no me valorás, lo entiendo, pero tengo las ganas de decir ‘me voy’”.
Finalmente, cerró con una frase que resume su postura: “Yo no soy Pampita, no puedo hacer un programa de entretenimiento o de juegos. No soy una conductora a la que le podés decir ‘decí esto o aquello’. Ya estoy grande para esto. Termino entera, contenta. No quiero irme puteando al canal”.