Conurbano caliente

Robo a Marcos Rojo: así era demorada la empleada doméstica

Tras desvalijarle la casa al futbolista de Boca, la policía demoró a una trabajadora. Enterate por qué la investigan del robo millonario. Mirá las imágenes.  
Robo a Marcos Rojo: así era demorada la empleada doméstica. (Captura de Tv)

Robo a Marcos Rojo: así era demorada la empleada doméstica. (Captura de Tv)

Robo a Marcos Rojo: demoraron a la empleada doméstica. (Captura de Tv)

Robo a Marcos Rojo: demoraron a la empleada doméstica. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, en un nuevo ataque a los Barrios Cerrados, el jugador de Boca Junior Marcos Rojo fue víctima de los delincuentes. En su casa del Country Miralagos, en La Plata, le desvalijaron la caja de seguridad con varias pertenencias de gran valor del futbolista.

Mirá cómo fue demorada la empleada doméstica por el robo a Marcos Rojo

Embed
Así fue demorada la empleada doméstica por el robo a Marcos Rojo.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias que el indicio de ir a investigar a la mujer fue porque los delincuentes fueron directamente a los objetos de valor de la familia del futbolista y que contarían con la llave de acceso.

Mirá por qué cayó la empleada doméstica de Marcos Rojo

Embed
Robo a Marcos Rojo: demoraron a la empleada doméstica.

Por su parte, el especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA que por el momento se encuentra demorada la mujer, que trabajaba en la casa de Marcos Rojo, en la Comisaría 15 de Lisandro Olmos el marco de la investigación por el robo en el country Miralagos.

Entre los elementos que fueron sustraídos por delincuentes se detalló una mochila Louis Vutton, edición limitada con el escudo de la NBA; un teléfono iPhone; bijouterie; un medallón con el escudo de Estudiantes de la Plata; relojes de alta gama y dinero en efectivo. Serían varios miles de dólares, que todavía no se pudo establecer el monto total.

Según el detalle policial, entre las 19 hs. de este lunes y pasada la medianoche el jugador junto a su pareja se habían retirado del domicilio. Al llegar se encontraron astillado un vidrio de una cajonera del ropero interno. Pero en un principio no se dieron cuenta que habían sido robados, ya que la casa no se encontraba desordenada.

Sin embargo, las víctimas apuntaron a la empleada doméstica por ser la última persona en estar en contacto con las pertenencias sustraídas, siendo la única que sabía donde estaban las cosas.

Actualmente, personal GTO de la seguridad privada del Country, policía científica y la DDI de La Plata investigan las cámaras de seguridad como así también se realiza un amplio rastrillaje en los fondos del barrio.

s