Conurbano caliente

La Plata: así le hacen un feroz ataque motochorro a un joven

Fue en el preciso momento en el que salía a trabajar. Cuatro delincuentes lo amenazaron a punta de pistola y le robaron todo. Mirá las impactantes imágenes.
La Plata: así le hacen un feroz ataque motochorro a un joven

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando cuatro motochorros le hicieron un feroz ataque a un joven que salía a trabajar entre las calles 11 y 40, en La Plata. Allí los delincuentes que estaban al acecho lo abordaron y amenazaron a punta de pistola para asaltarlo.

Mirá cómo fue el feroz ataque motochorro a un joven en La Plata

Embed
La Plata: así le hacen un feroz ataque motochorro a un joven.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue el angustiante momento que vivió el joven y con la brutalidad con el que lo atacaron.

La joven, de alrededor 250 años, ni bien escuchó y vio las motos abalanzarse hacia él en mano contraria corrió hacia el edificio desde donde salía.

Llegó a cerrar la puerta, pero eso no lo detuvo a los delincuentes que uno atravesó la puerta de blindex sin frenarlo en su asalto. Principalmente, para llevarse el celular y el dinero que tienen a mano.

Los hechos de inseguridad, bajo esta modalidad, se suceden cada vez con un tono más salvaje con las víctimas.

s