Conurbano caliente

Luis Guillón: nuevo video del brutal robo piraña a una familia

En total eran seis delincuentes armados arriba de tres motos. Los abordaron para robarles efectivo y celulares. Mirá las nuevas imágenes de A24.
Luis Guillón: nuevo video del brutal robo piraña a una familia. (Captura de Tv)

Luis Guillón: nuevo video del brutal robo piraña a una familia. (Captura de Tv)

Luis Guillón: brutal robo piraña a una familia en la parada. (Captura de Tv)

Luis Guillón: brutal robo piraña a una familia en la parada. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando seis motochorros abordaron a una familia entre las calles Siciliano y Rozales, en Luis Guillón. Allí los delincuentes que estaban al acecho los abordaron y los amenazaron a punta de pistola para llevarse efectivo y los celulares de sus víctimas.

Mirá el nuevo video del brutal robo piraña a una familia en Luis Guillón

Embed
El nuevo video del brutal robo piraña a una familia en Luis Guillón.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias cada una de las secuencias del momento en la pareja y su hijo fueron atacados en la parada de colectivos por una banda de motochorros para robarles en manada todo lo que tenían encima. También, precisó con otros videos de un robo hace unos días atrás a dos cuadras, en Siciliano y Fader.

Mirá cómo fue el brutal robo piraña a una familia en Luis Guillón

Embed
Luis Guillón: brutal robo piraña a una familia en la parada.

Por su parte, el especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue el tremendo momento que vivió la familia, bajo una modalidad de robo que cada vez se hace más habitual: los delincuentes en piraña embistan a sus víctimas. Principalmente, para llevarse el celular y el dinero que tienen a mano.

Todo ocurrió mientras la familia aguardaba en la parada, la llegada del colectivo. Sin poner resistencia, el padre, la madre y el hijo entregaron las pertenencias que tenían a los ladrones. Para su fortuna no recibieron represarías por parte de sus atacantes.

Mirá la indignación de los vecinos por los robos en Luis Guillón

Embed
La indignación de los vecinos por los robos en Luis Guillón.

Mientras el cronista Diego De Nicolás estuvo recorriendo la cuadra del asalto a la familia en la parada, donde la tomaron de punto como un “centro de operaciones para robar".

Por ello, los vecinos se acercaron a contar el padecimiento y temor que viven a diario a causa de los delincuentes.

Mariana, una vecina, detalló en el móvil que “es constante, no hay horario para la inseguridad. Te puede pasar a las 4, a las 15 o a las 12 horas”.

s