Conurbano caliente

Brandsen: golpe comando a una pareja de jubilados

El matrimonio vive en el country Campos de Roca. Allí al menos 7 delincuentes ingresaron, los maniataron y los desvalijaron. Mirá el video exclusivo de A24.
Brandsen: golpe comando a una pareja de jubilados. (Captura de Tv)

Brandsen: golpe comando a una pareja de jubilados. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando les hicieron un golpe comando a una pareja de jubilados que vive en el country Campos de Roca, en Brandsen.

Mirá cómo hicieron un golpe comando a unos jubilados en Brandsen

Embed
Brandsen: golpe comando a una pareja de jubilados.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue el angustiante momento que vivió el matrimonio con los delincuentes dentro de su hogar.

Pero antes de ingresar a someter a los abuelos, primero se metieron por una ventana en la casa de una mujer de 43 años, del poder judicial federal de La Plata, junto a su hija de 15 años. Las maniataron, mientras les desvalijaban la propiedad y se robaron cerca de 60 mil pesos.

Lo curioso era que los 7 delincuentes estaban vestidos de falsos policías. Además, según el testimonio de las víctimas, el lenguaje de los ladrones les daba la impresión de ser verdaderos profesionales del robo.

Incluso, estaban armados con pistolas con silenciadores, chalecos antibalas y estaban encapuchados para no mostrar su identidad.

s