Continúa internado

Se agravó el estado de salud Carlos Reutemann

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe continúa internado en terapia intensiva.
Carlos Reutemann

Carlos Reutemann

Tras una leve evolución que se había registrado en el día de ayer, esta mañana se complicó el estado de salud del senador nacional, Carlos Reutemann, a quien le detectaron una " hemorragia del tracto digestivo inferior".

Los médicos que lo asisten precisaron que el ex gobernador se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica por el memento, desde su ingreso al centro asistencial.

Reutemann se había descompensado el pasado sábado mientras estaba internado en el Sanatorio Santa Fe, donde arribó el miércoles para someterse a estudios clínicos como consecuencia de un proceso de anemia.

Tras detectarse un sangrado digestivo abundante, el cuerpo médico decidió trasladarlo en un helicóptero para internarlo en uno de los sanatorios más importantes de Rosario.

El parte médico de este martes informó que el senador nacional "reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior" y que "con el resultado de la endocápsula y las endoscopias se tomarán las decisiones terapéuticas”.

Días atrás aseguraron, desde su entorno, que la internación no está relacionada a un posible cuadro de coronavirus. Reutemann recibió la primera dosis de la vacuna a fines de marzo, luego de anotarse en la página oficial de su provincia y recibir un turno por ser integrante de grupo de riesgo.