De visita

Alberto Fernández: Quién es la artista mendocina Florencia Aise que almorzó con el Presidente

Se conocieron por Instagram cuando Florencia Aise lo etiquetó en la foto de un cuadro que le regaló. Hoy Alberto Fernández la recibió en Casa Rosada.
Alberto Fernández: Quién es la artista mendocina Florencia Aise que almorzó con el Presidente

Se conocieron por Instagram cuando la mendocina publicó una obra en su cuenta en la que etiquetó al mandatario y este le respondió.

La obra consistía en una representación de un racimo de uvas Malbec pintadas en óleo y plata sobre lienzo. Cuando el Presidente visitó Mendoza, la artista se lo regaló.

Después de algunos días de hablar me pasó su WhatsApp y seguimos hablando por ahí. Me dijo que cuando vaya a Buenos Aires le avise”, contó Florencia.

La artista retrató a Laura Montero y Rodolfo Suárez y dichos retratos cuelgan en las paredes del Salón de los Gobernadores de la Legislatura Provincial. A su vez, es diseñadora industrial que se especializa en gráfica y es egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.

image.png

"Era muy informal, muy humano. Vi a una persona muy sencilla“, confesó. Sin embargo, se encargó de aclarar que no tiene nada que ver en política: “Más allá de quién esté en el gobierno que me invite a almorzar un Presidente es grandioso“.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@florenciaaise)