Desgarrador

Ana Rosenfeld le comentó a Mauro Icardi una desafortunada frase

Ana Rosenfeld le comentó a Mauro Icardi un post que para la letrada, que acaba de perder a su marido, le pareció desafortunado. Mirala.
Ana Rosenfeld le comentó a Mauro Icardi una desafortunada frase

Tras casi dos meses internado por coronavirus, el sábado en Miami murió Marcelo Frydlewski el marido de Ana Rosenfeld y la letrada expresó todo su dolor en las redes donde recibió miles de mensajes de apoyo.

Mientras avanza en los trámites para traer los restos de su esposo al país y enterrarlo acá, la abogada está muy pendiente de las redes sociales, quizás como una ventana de escape o de relajarse pensando en otra cosa.

Así fue como dio con un posteo de Mauro Icardi, el marido de Wanda -íntima de Ana- publicó una linda foto en una playa, con su boina y una reflexiva frase. “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, pero esto no le gustó a la rubia.

“Querido amigo Mauro ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, le replicó Ana muy triste pensando en volver atrás y extremar los cuidados para evitar el contagio de covid-19.

image.png

Ana Rosenfeld y una desgarradora despedida en nombre de Marcelo

A tres días del fallecimiento de su marido después de un mes y medio internado en Miami luchando contra las complicaciones del coronavirus, Ana Rosenfeld compartió una desgarradora despedida en nombre de esposo. Fue el sábado 9 de octubre cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Marcelo Frydlewski , quien nunca pudo regresar de las vacaciones que lo había llevado a visitar a su hijas junto a la famosa abogada.

Así, los mensajes famosos de congoja y condolencias hacia la letrada de los y su familia por parte de la comunidad artística se multiplicaron en cuestión de minutos. Luciana Salazar y Ángel de Brito fueron los primeros en comunicar la triste noticia a través de las redes sociales en la mañana del sábado . Y luego la propia Rosenfeld, cuando pudo, escribió su despedida a su amorcito , tal como él lo llamaba.

Ahora, pasados ya los primeros días del desenlace y en medio de todos lo trámites para traer los restos de Marcelo al país para que descansen su restos en el cementerio de La Tablada, Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje de despedida como si fueron las últimas palabras de él.

El reciente posteo de Ana Rosenfeld a modo de despedida de su marido recientemente fallecido, víctima de las complicaciones que le provocó la variante delta de coronavirus.

"Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero tbn sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidara desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino" escribió la abogada junto a una foto de su esposo dibujada con corazones y un graffiti que reza 'te amo'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2ynakr1xB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

s