DEBO DECIR

Andrea del Boca recordó cuando su hija le contó que fue abusada

La actriz Andrea del Boca recordó en televisión cómo fue el momento en que su hija Anna Chiara le contaba que había sufrido abuso por parte de su padre, Ricardo Biasotti.
Andrea del Boca recordó cuando su hija le contó que fue abusada

Andrea del Boca estuvo como invitada el domingo a Debo decir, América, y recordó el día en que su hija Anna Chiara le contaba de la situación de abuso que pasó con su padre, Ricardo Biasotti.

“¿Qué fue lo primero que te pasó cuando ella te dijo ‘me pasó esto con mi papá’?”, le preguntó Luis Novaresio a Del Boca en el ciclo de América.

Embed

Y la actriz recordó conmovida: “Yo sentí que se me abría la tierra debajo mío. Era mucho dolor, porque era el momento en que habíamos vuelto de la cremación de mi papá. Y la verdad es que fue muy duro porque lo largó cuando ella pudo y como pudo”.

“Estábamos con mucho dolor, obviamente, por mi papá. Y cuando lo empezó a contar, era como si tuviera ganas de poder volver el tiempo atrás y cambiarlo", agregó Andrea.

Y remarcó: "Yo sentía que había cosas que no estaban bien, pero no lo sabía porque yo no estaba. Cuando tenés un hijo dejas de sentir que sos el centro del mundo, entonces tiene mi clave del teléfono, conoce toda mi vida”.

andrea del boca.jpg

s