Salud

Andrea Taboada se descompensó en LAM y debió ser asistida de urgencia

Andrea Taboada se descompensó en LAM y debió ser asistida de urgencia detrás de cámaras. Enterate qué le pasó.
Andrea Taboada se descompensó en LAM y debió ser asistida de urgencia

Andrea Taboada se descompensó durante en vivo de “Los ángeles de la mañana”, El trece. La periodista se sintió mal, le bajó la presión y debió salir del aire. Detrás de cámara fue asistida por personal de emergencias médicas.

Todo esto sucedió antes de que el programa termine, ella luego contó que desde que arrancó estaba un poco mareada. La periodista se vacunó contra el covid el viernes y al parecer estuvo con síntomas todo el fin de semana.

La panelista contrajo el virus y tras recuperarse le quedaron varias secuelas que fueron desde el cansancio hasta psicológicas, por eso la semana pasado tuvo una crisis también durante el vivo, no pudo contener la lágrimas y contó que la pandemia la tenía muy triste y que debería volver a terapia.

image.png
Andrea Taboada

Andrea Taboada

Andrea Taboada tuvo una crisis en vivo durante "LAM" y lloró en cámara

Andrea Taboada sorprendió a todos sus compañeros al confesar una situación de angustia y romper en llanto en pleno programa. La periodista se contagió de coronavirus hace pocas semanas y aún no pudo recuperarse por completo.

Al principio a sus compañeros les pareció que estaba haciendo un chiste, pero luego se dieron cuenta que Andrea abrió su corazón y contó el problema que atraviesa.

"No sé si es la pandemia o que me dejó mal el covid, pero tengo una sensación adentro que me cuesta explicar. No quiero hacer terapia acá, en el programa, pero algo me pasa, no estoy bien, y seguramente necesitaré volver al psiconanalisis", arrancó diciendo.

"Todo me hace mal, todo lo que veo, todo lo que leo, cualquier información, o cosas que me pasan por la calle. Por ejemplo, vi a mi cuñado y no lo podía creer de lo grande que está, y me agarró una sensación de angustia que antes de tener covid no había sentido nunca".

"No quiero hacer un show", dijo ante lo que le pasaba y sumó: "Es algo de bajón, una sensación de angustia, no lo puedo describir bien, pero me pongo mal con cualquier cosa".

Embed