Fuerte

Andrea Taboada tuvo una crisis en vivo

Andrea Taboada tuvo una crisis en vivo durante "LAM" y lloró en cámara. Enterate.
Andrea Taboada tuvo una crisis en vivo

Andrea Taboada sorprendió a todos sus compañeros al confesar una situación de angustia y romper en llanto en pleno programa. La periodista se contagió de coronavirus hace pocas semanas y aún no pudo recuperarse por completo.

Al principio a sus compañeros les pareció que estaba haciendo un chiste, pero luego se dieron cuenta que Andrea abrió su corazón y contó el problema que atraviesa.

"No sé si es la pandemia o que me dejó mal el covid, pero tengo una sensación adentro que me cuesta explicar. No quiero hacer terapia acá, en el programa, pero algo me pasa, no estoy bien, y seguramente necesitaré volver al psiconanalisis", arrancó diciendo.

image.png
Andrea Taboada

Andrea Taboada

Se siente mal de verdad", dijo Mariana Brrey y Taboada agregó: "Todo me hace mal, todo lo que veo, todo lo que leo, cualquier información, o cosas que me pasan por la calle. Por ejemplo, vi a mi cuñado y no lo podía creer de lo grande que está, y me agarró una sensación de angustia que antes de tener covid no había sentido nunca".

"No quiero hacer un show", dijo ante lo que le pasaba y sumó: "Es algo de bajón, una sensación de angustia, no lo puedo describir bien, pero me pongo mal con cualquier cosa".

"Siento que no soy la Andrea de siempre, que me falta chispa, empuje. ¡Es una sensación tan extraña! El encierro, la crisis económica, no ver a la familia ni a los amigas. Pasarla sola no es fácil" concluyó.

Embed