¿QUÉ PASÓ?

Ángel de Brito lleva a juicio a Nancy Pazos

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló que iniciará una causa contra la periodista, Nancy Pazos, en la Justicia.
Ángel de Brito lleva a juicio a Nancy Pazos

Ángel de Brito lleva a juicio a Nancy Pazos

En el ciclo de América TV, la periodista defendió a Florencia Peña, que recibió fuertes ataques por haberse reunido con el presidente en Olivos en plena cuarentena, y apuntó contra su colega.

"Un diputado de la nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente en un tuit: 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?", exclamó la integrante de Flor de equipo.

Ante la consulta de un seguidor en las redes, Ángel precisó que le iniciará una causa a la periodista por sus declaraciones en Intrusos.

"¿Qué pasó con Nancy Pazos?", le preguntaron al conductor. "Le mandé una carta documento para que se retracte de las mentiras que dijo de hechos que jamás existieron", explicó y luego reveló que llevará el tema a la Justicia. "Ya venció el plazo, asique vamos a juicio", exclamó.

En su defensa, la integrante de Flor de equipo dijo que jamás tuvo diferencia alguna con la figura de El Trece. "Nunca tuve un solo problema con él. Solo reaccioné porque atacó a Florencia Peña. Y ahí enloqueció. Quiso hacer pasar que lo de 'Flor de gaterío' no lo había dicho por ella. En vez de pedir disculpas en publico, manda carta documento", había dicho la periodista.

image.png
Nancy Pazos y Ángel de Brito se verán cara a cara en la Justicia.

Nancy Pazos y Ángel de Brito se verán cara a cara en la Justicia.

s