¿La están careteando?

Ángel de Brito opinó sobre la supuesta buena onda de Sabrina Rojas y Luciano Castro y sus nuevas parejas

El periodista opinó con su clásico sarcasmo sobre la supuesta buena onda de Sabrina Rojas y Luciano Castro y sus nuevas parejas,
Ángel de Brito opinó sobre la supuesta buena onda de Sabrina Rojas y Luciano Castro y sus nuevas parejas

Desde que confirmaron Sabrina Rojas y Luciano Castro que se separaron, luego de 11 años y dos hijos en común, y se los vinculó con mucha gente, pero a pocos meses de ese fin ambos confirmaron nuevas relaciones: la actriz con Tucu López y el actor con Flor Vigna. Ambos, aseguran que los cuatro se llevan bárbaro pero pusieron en duda esta afirmación y trascendió que Sabrina no estaría muy contenta.

Ángel de Brito es uno de esos que no les cree que todo sea color de rosas en esta familia ensamblada. En su perfil de Instagram hizo 'Ángel responde' (la gente pregunta y él responde) y le preguntaron sí a Sabrina le molestaba la relación de Castro con Vigna y el conductor de LAM no dudó en confirmarlo con un: "Obvio".

También se lo pusieron al revés: "A Castro, ¿le molesta la relación de su ex con el Tucu López?" y Ángel repitió el 'obvio'.

¿Cuál es la teoría? el robo de protagonismo, ya que ella estaba feliz con su nuevo romance. Para poder frenar esto Castro de bajará de la obra "Desnudos" y así deja de compartir cosas con su ex. Por otra parte, el actor ya está armando la valija para tomarse unos días e irse a la playa a surfear, claro que iría con Vigna.

image.png

Sabrina Rojas reaccionó ante los rumores de indignación

Después de trascender el malestar de Sabrina Rojas ante la aparición de Flor Vigna en la vida de su ex, Luciano Castro, por algunas exigencias de ella, la actriz y modelo le mandó una indirecta bastante directa.

Lo cierto es que desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon públicamente la separación después de más de una década juntos, la primera en rehacer su vida sentimental -al menos públicamente- fue ella, al conocer al Tucu López. Pero fue hace unas semanas cuando Luciano y Flor decidieron dejarse ver para que el mundo supiera que estaban juntos. Tal parece que Vigna no vería con los mejores ojos que su actual pareja siga trabajando con su ex, por lo que Castro decidió bajarse de 'Desnudos', la obra teatral en la que comparte escenario con la madre de sus 2 hijos.

Así las cosas, y ante los trascendidos del ataque de indignación de Sabrina Rojas para con Vigna, en las últimas horas la mamá de Fausto y Esperanza le mandó una indirecta bastante directa a la ex Combate compartiendo una historia junto a Luciano, su ex, y el Tucu, su actual.

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podés sumar" fue una de los mensajes claramente direccionados hacia Flor Vigna como meta mensaje. Pero eso no fue todo, porque además le sumó "De a poco en esta familia ensamblada somos más... Y amo que sea así" junto a un corazón. ¿En algún momento Vigna se sumará a esa fotografía? Sólo el tiempo lo dirá...

image.png

s