felicidad

Angie Balbiani fue mamá: las primeras imágenes de Cósimo

Angie Balbiani dio a luz en la mañana del viernes. Y a través de sus redes sociales, la periodista mostró al recién nacido, con un posteo muy tierno.
Angie Balbiani fue mamá: las primeras imágenes de Cósimo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Angie Balbiani y Juan, su pareja, viven el momento más importante como pareja. Este viernes 10 se convirtieron en padres. Es el segundo de ella –tiene a Benjamín de una relación anterior-, el primero con su actual pareja.

En su cuenta de Instagram dio los detalles y la secuencia de cómo empezó el trabajo de parto. “Esta mañana a las 5.30 rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo”, contó la periodista.

Luego con la misma emoción, señaló: “Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron y a todos los que se cruzaron en este camino”.

“A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor Benja. A mi familia”, añadió y cerró: “La vida me lo dio todo”.

Al mensaje cargado de agradecimiento y felicidad le agregó una serie de imágenes del pequeño recién nacido, y hasta con su hermano a upa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXUoB9fLgAZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

La extraña forma en la que Angie Balbiani conoció a su pareja

Angie Balbiani sorprendió hace unos días cuando contó que está embarazada de cuatro meses. La amiga de Pampita había logrado mantener en secreto a su novio Juan por lo que tuvo que contar quien era en sus redes ya que todos sus seguidores pensaban que estaba soltera.

La panelista ya es madre de Benjamín, de 14 años, de una anterior relación y fue por medio de su hijo que conoció a su novio. "A Juan lo conocí en la plaza. Había un grupo de chicos jugando al fútbol y un muchacho le patea la pelota a Benjamín y se ponen a jugar al fútbol, charlaron y ahí empezamos a salir después de hablar en Facebook", contó a la revista Gente.

"Es la primera vez en la vida que tengo una pareja y una persona que se esfuerza por verme feliz y hacerme feliz. Él incentiva lo mejor de mi. Es el hombre que elijo y estoy muy feliz de tener un hijo con él", reveló sobre el papá de su futuro hijos.

"Apareció llorando con los test positivos y fue raro que él se enteró primero. Me alivié mucho", dijo sobre su embarazo.

angie-balbiani.jpg

Se habló de
s