GUERRA INTERNA

Antes de su regreso, Clarín salió otra vez a matar a Tinelli

Falta poco para que el animador Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica. Sin embargo, desde la web del diario del grupo que lo tiene contrato, otra vez salieron a matarlo.
16 de abril de 2021 - 16:55
Antes de su regreso, Clarín salió otra vez a matar a Tinelli

A un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece, el grupo Clarín comenzó la guerra contra el conductor y con la misma fuerza que usó años anteriores.

Esta vez, la excusa fue un supuesto silencio del animador por una foto que subió su pareja, Guillermina Valdés, quien llevó hoy a la escuela a su hijo menor, Lorenzo.

"Yendo al cole", escribió Guillermina en su cuenta de Twitter y puso una foto con Lolo.

image.png
Tweet de Guillermina Valdés

Tweet de Guillermina Valdés

Hasta aquí nada para destacar como información relevante. Sin embargo, en el Diario Clarín decidieron atacar a Marcelo por un comentario que hizo un usuario de Twitter.

Y escribieron: "Sugerente, Tinelli retuiteó la foto junto a dos emoticones de corazón. Sólo se limitó a hacer ese comentario, sin decir nada en particular, pero dando un indicio de su postura ante la decisión del Gobierno".

Pero la agresión hacia su figura máxima en un año donde se juega una parada difícil contra Masterchef Celebrity y Doctor Milagro, siguió subiendo de tono.

Sigue el Diario Clarín: "¿Algo para comentar, Marce?", le preguntó una seguidora. Otro internauta, en tanto, le respondió al conductor: "Hasta el lunes ("yendo al cole"), después no". Sin embargo, el animador de ShowMatch, que regresaría a la pantalla de El Trece entre fines de abril y principios de mayo, hizo oídos sordos y no les contestó nada. La reacción de Tinelli llamó la atención debido a que es uno de los empresarios que fue convocado por el Gobierno para trabajar en la Mesa contra el Hambre que coordina Daniel Arroyo desde el Ministerio de Desarrollo Social. Por ese motivo, se juntó con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos antes de que asumiera la gestión para abordar esta problemática".

Claramente no le perdonan a Tinelli que tenga cierto acercamiento al kirchnerismo y a Alberto Fernández porque en el párrafo final destacan: "En tanto, a comienzos de abril respondió preguntas de sus seguidores y ante la consulta de cómo es su relación con Alberto Fernández, contestó: "Excelente. Y deseo que se recupera pronto". Cabe recordar que en aquel momento el Presidente estaba aislado tras haberse contagiado de coronavirus".

image.png
Antes de su regreso, Clarín salió otra vez a matar a Tinelli

Antes de su regreso, Clarín salió otra vez a matar a Tinelli