Amor puro

Antonela Roccuzzo compartió fotos de Lionel Messi de vacaciones

El campeón de la Copa América, Lionel Messi, descansa en Miami y su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió las primeras fotos.
Antonela Roccuzzo compartió fotos de Lionel Messi de vacaciones

Después del agitado mes que vivió Lionel Messi con el torneo de la Copa América, en el cual la se consagró campeón junto a la selección Argentina decidió que ya era tiempo de una merecidas vacaciones. Así, el futbolista emprendió viaje junto a Antonela Roccuzzo y los hijos que tienen en común hacia Miami, donde tienen un lujoso departamento.

La familia viajó en dos aviones privados desde Rosario: en uno de los aviones subieron Celia, la mamá de Lionel, Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que en el otro, viajó Leo junto a su papá Jorge y su hermano.

El contrato de compra que firmó el capitán del Barcelona rondó los 7,3 millones de dólares corresponde a un departamento de 511 metros cuadrados con 195 metros de terrazas. El departamento que es propiedad de deportista se ubica en el noveno piso de un imponente edificio llamado “Regia” ubicado en la Avenida Collins, la principal de Miami. La construcción consta de 45 pisos y 39 mansiones ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad y cuenta con una espectacular vista al mar.

mesi 1.png

El edificio cuenta con todas las comodidades: desde servicio de conserjería, hasta cocheras, jardines privados y valet las 24 horas. Pero lo más importante de todo es que los Messi estarán bien cuidados porque el lugar consta con seguridad con control de acceso de alta tecnología. Entre otros servicios que tiene el complejo de viviendas podemos encontrar 6 piscinas, jacuzzi frente al mar, spa con tratamiento con aromaterapia y cromoterapia, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar y bodega. También posee un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.

El departamento de la familia Messi, que puede ser visto a través de Guacamouly.com, cuenta con un ventanal que otorga una vista de 360 grados. Es un departamento inteligente, es decir, se puede controlar y manejar desde un panel Crestron, desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentren. Posee una enorme sala de estar, comedor y desayunador. La gran cocina es de diseño italiano con mesadas de piedras exóticas y una gran isla, equipada con los mejores electrodomésticos.

En una de las terrazas se instaló un asador para que la familia pueda llevar a cabo las tradiciones argentinas como el asado de los domingos. Las cuatro habitaciones cuentan con baño privado con duchas de vidrio, mesadas y pisos de piedra y teca. Además, cuenta con una sala de cine para 10 personas y un bar.

mesi 2.png

s