POLÉMICA

Argentina Campeón: Yanina Latorre criticó el festejo en el Obelisco

La "angelita", Yanina Latorre, cuestionó la movilización en el centro porteño tras el triunfo de la Selección nacional en Brasil.
Argentina Campeón: Yanina Latorre criticó el festejo en el Obelisco 

Argentina Campeón: Yanina Latorre criticó el festejo en el Obelisco 

Yanina Latorre celebró el triunfo de la Selección argentina en Brasil en la final de la Copa América, pero criticó los festejos de los fanáticos en el Obelisco. La "angelita" hizo un fuerte descargo en las redes y apuntó contra el presidente Alberto Fernández.

"Albertico ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver", escribió la panelista en su cuenta de Twitter. Más tarde, la mujer de Diego Latorre siguió manifestándose en Instagram.

Embed

"Le mandé un par de mensajitos a Albertico por Twitter a ver si me los contesta. Estoy indignada con lo del Obelisco. El festejo en el Obelisco ¿Y el Covid? Como con el velorio de Maradona. Y a la gente no la dejan volver a su casa", expresó en una historia.

Además, Yanina Latorre le pidió al plantel de la Selección que no se dejen usar políticamente. "Chicos, no se dejen usar por este gobierno, porque ahora viene Albertico los usa políticamente y sigue el gobierno populista", exclamó.

albertico.jpg

Yanina Latorre, varada en Miami

Yanina Latorre se encuentra varada en Miami por las restricciones que el Gobierno impuso para los vuelos que llegan del exterior. Fiel a su estilo, la rubia descargó su furia en las redes.

"¡Albertico, sacanos de acá!", gritó en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde suele retratar historias de distintos argentinos varados.

"En inhumano e insano que la gente esté acá hasta septiembre. ¿Cómo lo van a pagar? ¿Cómo lo van a hacer?", se preguntó.

s