¿Será?

Aseguran que Benjamín Vicuña está tratando de conquistar a una mujer

Aseguran que Vicuña está tratando de conquistar a una mujer luego de anunciar su ruptura con la China Suárez. Enterate.
Aseguran que Benjamín Vicuña está tratando de conquistar a una mujer

Aún sigue sorprendiendo la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor chileno publicó un comunicado en sus redes hace una semana contando que el vínculo de 5 años se terminaba por decisión de ambos.

Carmen Barbieri se sumó a la hipótesis de que ese mensaje fue un arrebato del actor chileno en un enojo y que ahora está arrepentido. “¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, dijo la conductora en su ciclo “Mañanísima”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwVF-MHhPd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, sumó pensando en los dos hijos de la pareja: Magnolia de 3 años y Amancio de 1.

Sobre los rumores de infidelidad o de terceros en discordia, la capocómica explicó: “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”.

Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, continuó Carmen y agregó: “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, sumó.

La China se va unos días a España a rodar una película. La actriz se instalará allá con sus tres hijos, los dos con Vicuña y Rufina, de 7 que tuvo con Nicolás Cabré. Al parecer, Vicuña piensa ir una de esas semanas a estar con sus hijos e intentar reparar lo que ahora parece que considera fue un error.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwRHdRN6uK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

La primera salida de soltero de Benjamín Vicuña

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, padres de Magnolia y Amancio, están separados tras casi ocho años de relación.

Así lo confirmó el actor chileno el viernes por la mañana desde su cuenta de Instagram con un anuncio oficial.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó el actor desde sus historias.

Y añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Lo cierto es que Ángel de Brito mostró desde Twitter lo que fue la primera salida de soltero de Vicuña por la noche porteña.

El periodista reflejó el lunes la imagen de Vicuña solo "por San Telmo", según expresó en su mensaje.

El chileno, por su parte, subió una imagen junto a un amigo, agradeciendo la invitación al lugar ubicado en histórico barrio porteño, luciendo una gorra, y con una copa de vino en la mano: "Gracias totales", expresó el actor.

image.png

s