En las últimas semanas, La China Suárez estuvo en boca de todos tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
En las últimas semanas, La China Suárez estuvo en boca de todos tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Aunque intenta dar vuelta la página y alejarse del escándalo, la actriz sigue siendo noticia.
Ahora, se conoció que la mamá de Benjamín Vicuña nunca vio con buenos ojos a La China Suárez.
Según contó la periodista chilena Mariela Sotomayor, la mamá del galán chileno siempre tomó partido por Pampita.
Cuando la modelo y el actor estaban por separarse, Isabel Luco Morandé le habría dicho a su hijo: "Tienen una familia en común... mirá lo que estás haciendo".
Sotomayor dijo que La China nunca tuvo la mejor relación con su suegra. "A Isabel le molesta que siempre llega (a la casa de Vicuña en Chile) y quería disponer, poner a mandar a todo el mundo", sostuvo.
En Intrusos entrevistaron a la periodista Mariela Sotomayor, que tiene lazos con la familia de Benjamín Vicuña.
En el ciclo de América, Sotomayor reveló una tremenda frase que la mamá del galán le habría dicho a su hijo.
"¡Cómo le vas a dejar la casa!’", dicen que habrían sido las palabras que Isabel Luco Morandé usó en una charla con Benjamín luego de enterarse que le iba a regalar la casa donde vive actualmente La China Suárez.