¡OTRO ESCÁNDALO!

Benjamín Vicuña y la China Suárez: los verdaderos motivos de la separación

En medio del escandalete tras el anuncio de la ruptura de Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez, ahora apareció la persona responsable de la separación. Enterate de quién se trata.
Benjamín Vicuña y la China Suárez: los verdaderos motivos de la separación

Los días pasaron y muchos fueron los rumores, suposiciones y conjeturas sobre los posibles motivos de la separación. Se habló de incompatibilidad de convivencia, de peleas por cuestiones económicas y hasta de que ella no quería a los hijos mayores de él. También en las últimas horas, trascendió que Vicuña estaría haciendo lo imposible por recomponer la relación. Pero resulta que en las últimas horas habría aparecido una mujer cordobesa, camarera ella, que aseguraría haber vivido un affaire con el actor.

china y vicuña separados.jpg
En las últimas horas trascendió que una camarera cordobesa sería la causante de la ruptura entre en la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

En las últimas horas trascendió que una camarera cordobesa sería la causante de la ruptura entre en la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Al menos así lo reveló Estefanía Berardi en 'Mañanísima', el programa que conduce Carmen Barbieri en las mañanas del canal de cable Ciudad Magazine. Según su relato, esta mesera cordobesa -de la que no dio el nombre- le confió la infidelidad del chileno con ella, revelando que como Benjamín Vicuña la bloqueó del whats app ella, furiosa por el desprecio, se contactó con la China Suárez para contarle los hechos y ponerla al tanto del engaño.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", comenzó su relato la colaboradora de Carmen Barbieri.

Una camarera cordobesa habría desatado la escandalosa separación de Vicuña y la China

Al momento de explicar los motivos de la cordobesa para ventilar el touch and go, Berardi aseguró que “La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'". Pero resulta ser que cuando le cuenta a sus compañeros del bar y les quiere mostrar que tenía su número celular "se encuentra con que él la había bloqueado".

Embed

Así fue que, siempre según la notera de Carmen Barbieri, "Esta chica quedó bastante enojada porque sintió que él le pasó el número solamente para quedar bien después del momento íntimo que habían tenido, pero que en realidad no quería saber más nada. ¿Entonces qué hizo? Enojada y re caliente, se lo contó a la China Suárez a través de Instagram. Se lo contó con lujo de detalles".

La China Suárez y Benjamín Vicuña, otra vez juntos

Después de la escandalosa separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la misma imagen en Instagram para confirmar que van a poder verlos juntos otra vez.

Este viernes, ambos subieron a sus cuentas de Instagram unas fotos en las que se los ve como pareja, pero en la ficción.

Se trata del anuncio de Terapia alternativa, la serie que rodaron para Star+ y que anunció su fecha de estreno, que será el próximo 24 de setiembre.

vicuña posteo.jpg
El posteo de Benjamín Vicuña con la China Suárez.

El posteo de Benjamín Vicuña con la China Suárez.

"Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @starplusla . No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a #StarPlusLA para ver más de lo que les gusta", fue el mensaje que dejó Suárez en su perfil. La actriz posteó el afiche en el que también aparece Carla Peterson, y en la que la China está sentada en la falda de Vicuña, con quien comparte una mirada profunda.

china posteo.jpg
El posteo de la China Suárez con Benjamín Vicuña. 

El posteo de la China Suárez con Benjamín Vicuña.

Los posteos de ambos se dan en medio de la separación de los actores, anunciada hace una semana en la cuenta de Instagram del actor.

s