FURIOSO

Beto Casella se calentó mal con Santiago del Moro

Beto Casella se calentó mal con Santiago del Moro por considerar desleal una actitud que poco tendría que ver con el juego limpio, televisivamente hablando. Enterate qué pasó.
Beto Casella se calentó mal con Santiago del Moro

Beto Casella se calentó mal con Santiago del Moro en las últimas horas, por considerar desleal una actitud que poco tendría que ver con el juego limpio televisivamente hablando. Todo comenzó cuando el conductor de Bendita se enteró que una de sus panelistas abandonaba su programa para irse a trabajar a Telefe, en la tercera edición de MasterChef Celebrity. Hablamos de Vicky Braier, más conocida en el ambiente como Juariu.

Así las cosas el jueves pasado la joven periodista, o el terror de las redes sociales para muchas celebrities, se despidió del ciclo de canal 9 y Casella la saludó, le deseó lo mejor pero lanzó unos dardos bastante directos hacia Santiago del Moro y la producción de MasterChef Celebrity.

Embed

"Somos un equipo chico, semillero de talentos y se llevan a nuestras figuras con el poder del dinero", fue la ironía del conductor de Bendita para anunciar la partida de Juariu. Allí la tucumana tomó la palabra para agradecer. "Siempre los veo y los veía antes de casa. Muchísimas gracias a todos. Cuando llegué acá me di cuenta del éxito que era Bendita", aseguró. Y agregó "Conocí a todas las personas que trabajan acá y todos los productores, los que están detrás de cámara, te hacen sentir muy bien... A vos Beto muchas gracias por darme el espacio y dejarme traer mis cosas. Por alentarme", completó la panelista.

juariu.jpg
Juariu se fue de Bendita para formar parte de la tercera edición de MasterChef Celebrity, lo que despertó la ira de Beto Casella contra el reality y su conductor Santiago del Moro por no avisarle. 

Juariu se fue de Bendita para formar parte de la tercera edición de MasterChef Celebrity, lo que despertó la ira de Beto Casella contra el reality y su conductor Santiago del Moro por no avisarle.

Hasta ahí fue una despedida más de las tantas que ocurren en los programas de televisión. Pero el furioso descargo de Casella vino después. Porque abordado por la revista Paparazzi, el periodista no tuvo reparo alguno en descargar su bronca contra del Moro, MasterChef y Telefe por llevarse a una de sus panelistas sin siquiera avisarle a la producción de Bendita que iban tentar a la tucumana.

El furioso descargo de Beto Casella tras la salida de Juariu de Bendita

Fue así que cuando le nombraron a Germán Martitegui, Casella se despachó con todo. “¿Martitegui es ese el de MasterChef? Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, disparó entre irónico y enojado.

Sobre la situación detalló “No me dolió porque no espero nada de nadie de la tele, yo lo que digo es que una convención de cortesía que queda en la tele todavía, que si te van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”, incluyendo a Santiago del Moro en la cuestión.

Beto Casella contra MasterChef.jpg
Es una cuestión de código en la tv avisar que te querés llevar una figura de otro programa, aseguró Beto Casella sobre la salida de Juariu para irse a trabajar a MasterChef Celebrity en Telefe.

Es una cuestión de código en la tv avisar que te querés llevar una figura de otro programa, aseguró Beto Casella sobre la salida de Juariu para irse a trabajar a MasterChef Celebrity en Telefe.

Al mismo tiempo dejó claro cómo son los códigos se que manejan en la tv, al señalar "Me extraña porque en general se maneja así, no es que no voy a dormir por esto, pero en el código de la tele es así, si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación”.

En tanto con respecto a Juariu, Casella despejó toda duda de enojo para con la tucumana “Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no y está bien. Es el poder del dinero, y si ella va a ganar más es un avance para ella. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque además tiene un futuro espectacular. A nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era”.

s