No da

El polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Messi

El polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Lio Messi en su llegada al PSG, ¿Le harán caso?
El polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Messi

Alex Caniggia no se quedó afuera de la llegada de Messi y su familia a Francia. El mediático, hijo de Claudio Paul Caniggia -importante futbolista de los ´90- decidió apuntar a Thiago, Mateo y Ciro.

Con una vida como experiencia, el ex participante de “Masterchef celebrity” apuntó a los menores y les recomendó no seguir con sus estudios. “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman?”, dijo el mediático en Polémica en el bar.

“Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ¡Ni vayan al colegio! ¡Ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, insistió el también hijo de Mariana Nannis.

Alex y sus hermanos Axel y Charlotte siguieron los pasos de Claudio Paul en su carrera por distintos clubes de Europa, que según dijo le dio una crecimiento de cambios constantes y sensación de desarraigo permanente.

“A mí no me importaba. Yo enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque. Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, dijo sobre su propia experiencia.

Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia: "Maltratador, abusador"

Mariana Nannis realizó fuertes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia el martes en "Polémica en el bar", América, ciclo donde participa su hijo, Alex.

"Yo fui abusada por este hombre desde que me casé. Viene de hace mucho tiempo esto. Maltratador físico, económico, abusador. Todavía están dudando... Este hombre me cog.. cuando yo no quería", precisó contundente.

Y aclaró: "Fui una madre que estuvo presente siempre con sus hijos. Todo el mundo sabe del currículum que tiene ese hombre, es un desastre".

"Está en la cuerda floja con la Justicia y va a decir cualquier cosa. Quiere tapar el sol con un dedo", apuntó Nannis.

Y enfatizó: "Estoy reclamando lo que me corresponde. Necesito que la Justicia haga Justicia. Todos los contratos están ahí. El divorcio no está firme, todavía estoy casada con este sujeto golpeador".

"Hablar de todo me la seca", aportó Alex al escuchar el tremendo relato de su mamá con detalles muy fuertes.

image.png

s