Rumor bombra

Confirman que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Confirman que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré a 4 meses del anunció de la ruptura definitiva. Enterate.
Confirman que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

La pareja estuvo 3 años juntos y cortaron en febrero de este año, pero ahora estarían junto de nuevo. "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una seguidora en Instagram, y De Brito respondió: "Si".

Un poco después, el periodista mostró en Twitter de la China Suárez junto a Cabré pero aseguró que se juntaron a elegir el colegio para Rufina, la hija de 7 años que tienen en común.

image.png

"Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde", dijo el periodista junto a la imagen que se ve a la China sacándose una selfie con unas fanáticas, mientras Nicolás la espera a un lado.

La pareja siempre siguió en contacto por la casa que compraron junto en la zona norte de Buenos Aires.

nicolas-cabre-laurita-fernandez-separados.jpg

Andrea Taboada quiso hablar de un supuesto romance de Laurita Fernández y la sacaron del aire

Este martes, la periodista Andrea Taboada estuvo de invitada en El club de las divorciadas, el programa de Laurita Fernández en las tardes de El Trece. Desde su debut, el ciclo viró de un talk show a un magazine con actualidad, entrevistas y noticias del mundo del espectáculo.

En el móvil, la "angelita" habló de los famosos y protagonizó un momento tenso al aire con la conductora.

“Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó Laurita. Taboada desconcertó a todos con su reacción. “¿El que viene de tu lado?”, retrucó la panelista de Los ángeles de la mañana.

La cara de la conductora se transformó. Laurita quedó desorientada, prefirió no responder y rápidamente pidió un corte. "No me corten el móvil ahora... es el mejor momento del móvil", exclamó la "angelita".

Detrás la cámara, un productor estaba sujetando una pizarra que decía "¡Corte!". La bailarina se acercó a él, agarró la pizarra, mandaron a una pausa y sacaron del aire a la invitada, que no entendía muy bien lo que estaba pasando en el piso.

Embed
s